Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
Chaqueño.
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
Damont
10 participantes

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyHola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, como lo mencione soy nuevo tanto en el foro como en el juego, bueno realmente el juego lo empece hace unos 2 años pero lo jugaba en modo historia y en facil, hace unos 3 meses lo empece a jugar en lan por Hamachi y me di cuenta que ademas de que existen jugadores pro, soy un completo desastre, he practicado con la IA de la pc, y cuando juego con una persona real esta me gana rapidísimo, he pedido que me ayuden para mejorar pero en muchos casos los consejos en mi forma de ver son vagos, me gustaría aprender a jugar como lo hacen los pro, tengo muchas preguntas desde cual es la estrategia para aumentar recursos, cartas ejercito etc, ademas como jugar por GameRanger.

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Hola bienvenido

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
HOLA, BIENVENIDO Y CUENTA CON MI APOYO !!!

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Bienvenido:D

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Bienvenido colega :)=

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
Gracias chicos, por ese recibimiento, me gusta jugar con Alemanes aunque los Británicos también me gustan
ya estoy en Gameranger soy Damont

descriptionHola chicos soy nuevo en el foro y el juego - Página 2 EmptyRe: Hola chicos soy nuevo en el foro y el juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder