una pregunta acerca de WoTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



una pregunta acerca de WoTA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

una pregunta acerca de WoTA

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionuna pregunta acerca de WoTA - Página 2 Emptyuna pregunta acerca de WoTA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ya termine de disfrutar el wota pero quiero regresar a jugar el asian dynasties pero no se como deshabilirtar el mod cada vez que abro el tad me abre el wota ayuda pls

descriptionuna pregunta acerca de WoTA - Página 2 EmptyRe: una pregunta acerca de WoTA

more_horiz
hola
yo tuve el wota, el napoleonic era y el asian
a cada uno en su carpeta... cuando le daba a abrir me abría el que estaba en la carpeta... no recuerdo el nombre age of empires o no se que nombre... entonces según el que quisiera abrir le dejaba el nombre ese... tenia 3 carpatas para cada uno
asian...        age of empires A
wota ...        age of empires W
napoleonic... age of empires N
y como me abre.. age of empires... según al que quisiera jugar, le quitaba la inicial, y si quería cambiar, se volvia a poner para recordar y se la quitaba al otro.
no se si me explico para que me entiendas, si tienes dos carpetas y te abre el wota... ponle ese nombre al asian, a ver si te lo abre y se lo cambias al wota
no se como lo tienes organizado tu.
A ver si te sirve de ayuda.

descriptionuna pregunta acerca de WoTA - Página 2 EmptyRe: una pregunta acerca de WoTA

more_horiz
Antonio_1973 escribió:
hola
yo tuve el wota, el napoleonic era y el asian
a cada uno en su carpeta... cuando le daba a abrir me abría el que estaba en la carpeta... no recuerdo el nombre age of empires o no se que nombre... entonces según el que quisiera abrir le dejaba el nombre ese... tenia 3 carpatas para cada uno
asian...        age of empires A
wota ...        age of empires W
napoleonic... age of empires N
y como me abre.. age of empires... según al que quisiera jugar, le quitaba la inicial, y si quería cambiar, se volvia a poner para recordar y se la quitaba al otro.
no se si me explico para que me entiendas, si tienes dos carpetas y te abre el wota... ponle ese nombre al asian, a ver si te lo abre y se lo cambias al wota
no se como lo tienes organizado tu.
A ver si te sirve de ayuda.


Yea asi es el aporte,buena buena...

descriptionuna pregunta acerca de WoTA - Página 2 EmptyRe: una pregunta acerca de WoTA

more_horiz
muchas gracias por su ayuda son los mejores

descriptionuna pregunta acerca de WoTA - Página 2 EmptyRe: una pregunta acerca de WoTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder