InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

power_settings_newConéctate para responder
+2
Stivn
Hidan Walcott
6 participantes

descriptionTADInfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
1.-China Por qe es tan lenta? Solo puuede avanzar con 15 alde al min 5 y crear Army al 6:30 no he encontrado ningún Rush bueno en ella EN COMPARACIÖN al OTOMANO o al RUSO.
2.- La INDIA es ANTI RUSH de SERIE (ACRA)?
3.-Por favor darme consejos sobre la cantidad adecuada de aldeanos qe tengo qe sacar para hacer un RUSH DE PRIMERA. .
4.-HOlanda VS CHIna segun sus características Qién es la más útil a la hora de Guerrear con un Ottomano,Indio y Ruso.InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 391576 <>GRACIAS DE ANTELACIÓN<>

descriptionTADRe: InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
HOOOOOOOOOLAAAAAAAANDAAAAAA porque porque puede avansar a los4 cuatro minutos ponerse un establo o un cuartel o ambos parar el rush otomano con 5 skirmirsher bien micreados parar a un ruso sacando hussar y matando facilmente a los cypayos facilmete con skirmirsher

descriptionTADRe: InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
WooooW No sabia eso de Qe holanda POdia Avanzar a los 4 min!! Yo creia qe era Tortle Pero Folladora Mas tarde...

descriptionTADRe: InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
Hidan Walcott escribió:
WooooW No sabia eso de Qe holanda POdia Avanzar a los 4 min!! Yo creia qe era Tortle Pero Folladora Mas tarde...


No le hagas caso el no sabe nada preguntale a los miembros spetsnaz InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 918672

descriptionTADRe: InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
Hidan Walcott escribió:
1.-China Por qe es tan lenta? Solo puuede avanzar con 15 alde al min 5 y crear Army al 6:30 no he encontrado ningún Rush bueno en ella EN COMPARACIÖN al OTOMANO o al RUSO.
2.- La INDIA es ANTI RUSH de SERIE (ACRA)?
3.-Por favor darme consejos sobre la cantidad adecuada de aldeanos qe tengo qe sacar para hacer un RUSH DE PRIMERA. .
4.-HOlanda VS CHIna segun sus características Qién es la más útil a la hora de Guerrear con un Ottomano,Indio y Ruso.InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 391576 <>GRACIAS DE ANTELACIÓN<>


Hola, .. a ver vamos por parte.

1: Con china se comienza avanzar tarde... con 15 aldeanos pero tienes que enviar la carta que con dos poblados hace que te lleguen 3 aldeanos de esa forma tienes los 15 aldeanos mas rapido.. luego construyes tu maravilla con 4 o 5 aldeanos. por lo cual no tardas tanto en llegar a la edad 2, su army se massea muy rapido por lo cual se puede hacer un rush muy fuerte en el min 6 .

2: no entiendo lo que quieres decir con esto.

3: siempre se avanza entre 14 a 17 aldeanos dependiendo la civi.. y los rush no son para ganar el juego.. si no para no dejar crecer en eco o army al enemigo mientras tu si lo haces... por que si te vas 100% rush.. y te lo paran es partida perdida.

4: en gusto personal para mi mejor es holanda.. las dos sirven de la misma manera.. aunque holanda porque tiene mejor cav a mi gusto.

_______________________________________________________
InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) 431644129882811elo-leon InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :) Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: InfOrmación ACERCA de Varios asuntiLLOS :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder