Pregunta acerca de edición de  protox protoy y proto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta acerca de edición de  protox protoy y proto 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADPregunta acerca de edición de protox protoy y proto

more_horiz
Recientemente baje un mod de aoe 3 heaven en el cual las unidades que morian se quedaban en el escenario muchisimo mas tiempo, funcionaba para todas menos para los aldeanos. el mod simplemente consistia en los 3 archivos protox protoy y proto, era simplemente pegar y reemplazar y funciono muy bien con el juego base y sus 2 expansiones.


Mi pregunta es, ¿es posible editar estos mismos archivos para que las ruinas y las partes de los edificios que caen a medida que son destruidos también se queden mucho mas tiempo, tambien los aldeanos? Si es así ¿de que manera tengo que hacer la edición, y cuales son los parametros que tengo que editar?

Realmente me encantaría, ya que me parece que le da un aire mucho mas realista al juego, ¡Gracias de antemano!

descriptionTADRe: Pregunta acerca de edición de protox protoy y proto

more_horiz
juega online y tendras un lag legendario si no tienes una buena conxion 21 espero alguien te pueda ayudar

descriptionTADRe: Pregunta acerca de edición de protox protoy y proto

more_horiz
De hecho creo que un mod así no permitiría jugar en línea en primer lugar... sé como hacer que las ruinas se queden más tiempo, pero no para que las partes de edificio rotas lo hagan.

descriptionTADRe: Pregunta acerca de edición de protox protoy y proto

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
De hecho creo que un mod así no permitiría jugar en línea en primer lugar... sé como hacer que las ruinas se queden más tiempo, pero no para que las partes de edificio rotas lo hagan.

Bueno, la verdad no tengo interes en jugar online!. Me encantaria que me dijeras como hacer que queden las ruinas mas tiempo. Y sigo deseando que alguien me ayude con las partes rotas del eficio

descriptionTADRe: Pregunta acerca de edición de protox protoy y proto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder