me anda lento el age -.- - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me anda lento el age -.- - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me anda lento el age -.-

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
Francisqito
7 participantes

descriptionme anda lento el age -.- - Página 3 Emptyme anda lento el age -.-

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

emm yo antes jugaba al age of mithology y me andaba bien, y deje de jugarlo unos meses, ahora cuando qiero volver a jugar me anda lento el juego osea pasan unos min y se empieza a alentar y en medio de la partida se me apaga la pc :C como puedo arreglarlo?

descriptionme anda lento el age -.- - Página 3 EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
Nah eso es mentira, lo que dictamina el límite del pc es la fuente de energía, si es una fuente pequeña el pc hace "tirones" , también unos errores llamados "artifacts" y/o se apaga de golpe, pero no lageara constante. Si una board aguanta PCI Exprés le puedes colocar una simplona Nvidia 210 o una brutal R9 295x2 y te funcionara sí la fuente da potencia para esos componentes.

Cabe agregar que cualquier board (inclusive de las del 2005) soporta PCI Expres, 2GB de RAM y procesadores dual core, más que sobrados para andar Aoe 3, LOL e inclusive Crysis al máximo sin problema.

No coman lo que dicen los técnicos, esos tíos sólo están interesados en ordeñarte el bolsillo, ya sea en reparaciones o comprándoles piezas de reemplazo.

descriptionme anda lento el age -.- - Página 3 EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
yo metí el age a una calculadora y corría re bien :D

descriptionme anda lento el age -.- - Página 3 EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder