Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
Hola, que tal amigos de SpetsnazClan. Recurro a este foro tras varios intentos de solucionar mi problema buscando respuestas en Google y diversas páginas y no logro descubrir la causa. Hace una semana descargué GameRanger para poder jugar online, al principio tuve el clásico problema de "CRC error de coincidencia" el cual logre solucionar desinstalando todo el juego y volviendo a instalarlo sin recurrir al crack. El problema ahora es que cuando ingreso a una partida y el host le da a Start, al tratar de ingresar a la partida, tras cargar unos segundos me sale un mensaje diciendo "Error al unirse a la partida".
Se que es un problema que se puede deber a muchas cosas, pero probé apagando Hamachi, dandole permisos al juego en el Firewall y nada me sigue pasando.
¿Alguien podría guiarme en que otra cosa puede hacer? Muchas gracias de antemano.

Última edición por Nigting el Jue Mayo 08, 2014 10:06 pm, editado 1 vez

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyRe: Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
¿Instalaste el parche y crack del juego?

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyRe: Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
Hola y bienvenido, te explico, generalmente el hamachi y el gameranger no son compatibles, es decir, puedes tener ambos instalados sin que que hagan interferencia pero para eso debes conocer algo minimo de informatica. Te recomiendo que desinstales el hamachi y juegues unicamente por gr, ya que el hamachi te establece una IP estatica propia del hamachi, la cual nunca te permitira ingresar a las salas con el gameranger.
Intenta eso y luego comenta que tal te resulto.


Saludos.

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyRe: Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
Gracias amigo, efectivamente al desinstalar Hamachi se solucionó el problema, también tuve que modificar el archivo User.cfg ya que salía con la IP que me había asignado Hamachi. Pensé que no iba a ser tan sencillo de solucionar ya que había probado varias cosas. Gracias de nuevo :p. Problema solucionado.

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyRe: Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
Me alegro por ti, y no hay porque!


Saludos.

descriptionProblema con GR al unirme a la partida (Solucionado) EmptyRe: Problema con GR al unirme a la partida (Solucionado)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder