Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] EmptyProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO]

more_horiz
Buenas noches a todos, me registré al foro ya que, por lo visto, es una comunidad dedicada en su mayoría a juegos en la que usan Game Ranger como red, o eso vi. Bien, acá mi problema, que la verdad no tengo ni más pálida idea de donde provino, ya que surgió de un día para el otro. Ayer quise logear al Game Ranger (si, al programa, no a ninguna sala ni nada de eso) y me lo abría normalmente, pero al segundo se me ponía el programa en blanco y me salía ''Logging in'', y así muchas veces, no puedo hacer nada en el programa, solo mirar como se logea y viceversa. Acá dejo unas fotos de lo que me sucede, probé reinstalando, reiniciando modem y pc, restauré la pc un día antes de los hechos y me sigue tirando lo mismo, también me fijé desactivando el firewall pero sigue igual. El anti virus no es, ya que al abrirlo no me lo detecta. Igualmente, hoy voy a dejar analizandolo a la PC asi que mañana voy a traer los resultados. Iba a dejar fotos, pero no me deja porque, además de exceder el límite de tamaño, me dice que no puedo publicar links por siete días..

Gracias de ante mano, ojalá tenga solución.
PD: Mañana hago el post de mi presentación ya que pienso quedarme, ahora tengo sueño :3
PD2: Mi internet no es, ya que me anda bien para abrir videos de Youtube, jugar otros juegos sin necesidad de Game Ranger y otras cosas.

Última edición por Somebody el Lun Jul 08, 2013 12:21 pm, editado 1 vez

descriptionProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] EmptyRe: Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO]

more_horiz
Intenta eliminando todos los archivos del gr de forma manual y después instalandolo normalmente

descriptionProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] EmptyRe: Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO]

more_horiz
Ahí está, usa la respuesta que te dio Monchón :rlz: :king: 

descriptionProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] EmptyRe: Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO]

more_horiz
Muchas gracias loco, ya me anduvo con eso que dijieron :)

descriptionProblema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO] EmptyRe: Problema con game ranger (No me deja logear)[SOLUCIONADO]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder