Ayuda con voobly - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con voobly - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con voobly

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Player
SpNz - Daegon
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
8 participantes

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyAyuda con voobly

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos descargando voobly nuevamente me sale error y que revise el diagnostico para ver que es, cuando finalmente pude hostear para probarlo sale solamente el mapa, no sale ni la interfaz, ni los poderes ni las opciones ni el contador de aldeanos ni recursos ni la info de las unidades... Nada! me hice una cuenta en RTS Sanctuary para mandarle la imagen por MP a Nakamura que sabe mucho acerca del Juego y es Mod además del creador del FP para consultarle que estaba pasando.

Aqui les dejo la Pic que tomé, hasta ahora nadie me supo explicar el error
Ayuda con voobly - Página 2 2vlk1vn
Como ven no tiene nada de nada, solo el mapa neto y no hay interfaz alguna que quite todo porque no podrias ni jugar.

y solo me dijo "I 've never seen this bug before, it is weird, try to reinstall and download the voobly Fan Patch good luck buddy" Ahi me dice que nunca vio ese error tan extraño y que reinstale el juego, hice todo tal cual como me dijo y me lei los foros de voobly para solucionarlo, ayer deje descargando el juego nuevamente! pero esta vez directo de voobly en vez de aqui o de cualquier otra pagina como taringa, para evitar problemas, hoy lo instale pero tengo las mismas hotkeys y todo igual como si nunca lo hubiera tocado...

Mi pregunta es ¿Que archivos debo quitar para desisntalarlo completamente? Porque lo desisntale, borre el instalador (.exe) y luego instalé el Juego descargado de voobly y mis hotkeys siguen igual, es como si nunca lo hubiera quitado, he probado muchas veces y nada sucedió, de hecho pude conseguir que un mod llamado voobly@Zoet hiciera teamviewer para ver el error, quiso quitar el user.con y todos los demas archivos así que lo pusimos en una carpeta aparte, desinstalo, borro el registro con el CCleaner y probamos ambos juegos, tanto AoM TT como AoM y lo raro fue que al abrir el AoM comun luego el AoM TT se veía igual...


CONCLUSIÓN DE "Voobly@Zoet": "the problem here is not your voobly or your firewall, is some odd file in your aom nilla that is causing a bug in the expansion, try to figure it out by erasing some files to find the problem and reinstall to check, i can't do more sorry"

Me dijo que el problema era algun archivo del AoM común que causa problemas en la expansión (AoM TT) y yo no entendía que tiene que ver el AoM si yo solo quería jugar AOM TT y me explicó que si bien se juega la expansión, voobly siempre habre el AoM común y desde allí redirecciona a la expansión y me lo comprobo viendo que si abriamos la expansión, luego el comun funcionaba bien pero luego de abrir el comun, se bugeaba el AoM TT así que decidí hacer un último intento, instalarlo nuevamente y no abrir el AoM común (ya lo había hecho) pero esta vez antes de abrir la expansión pruebo eliminar el AOM y dejar solo la expansión... Grave error porque no lo abre sin el Juego original, así que me doy por vencido, nakamura no me pudo ayudar mucho, le agradezco a este Mod que me dio una mano pero tampoco pudo y yo se que no me pueden ayudar demasiado pero quizas SpNz - Kentor que es el hermano de mila y sabe mucho de Modding y archivos me pueda ayudar con el error, de todos modos seguiré probando, ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
Aqua, tus hotkeys siguen igual por que no has borrado la carpeta: Mis documentos/my games/aom

Borra esa carpeta ademas de todo lo que este en C:/archivos de programa/Microsoft games/aom

Reinstala todo y con eso debe funcionar.

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Y ni idea xD
Yo una vez instale un archivo que me cambiaba el menu y nunca supe como eliminarlo por completo...
Me cago el juego de por vida xD aunque lo desinstale sigue ahi no se que hacer...
La unica solucion en mi caso es ejecutar administrador el juego.
Intentaste en voobly ejecutar tu juego en modo administrador?
Tal vez te funcione bien sin ese  bug e.e


tu problema es facil ami me paso tambien desintala el game borra todos los datos en archivos de programa/microsoft game/ y si esta todavia una carpeta de aom borrala tambien en documentos donde ponemos las recs borra toda la carpeta de configuraciones de aom

despues instalalo pero en otro disco

ejemplo predeterminadamente se instala en disco loca:C
instalalo en el disco local:D
o la particion que tengas que no sea la misma que estuvo instalada antes y listo


No u.u ya intente todo dije y no sirvio nada borre todo tipo de archivo perteneciente en aom y nada sirvio... dije que es un bug permanente el mio , no hay manera mas que ejecutar en modo adm

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
Si Cris, de por sí para instalar me sale un cartel de si le doy permisos de administrador para hacerlo correr y con respecto a los archivos ya lo hicimos, solo que no los borramos, lo quitamos de alli para no perder la configuracion y luego ver que archivo era, lo pusimos todo en una carpeta en el escritorio dejando vacío la carpeta de AOM en "Archivos de Programas" pero aún así no marchó.


Kudoudenji (Dante) tiene un problema similar con algunos poderes divinos que le dan error de sincro como tormenta de rayos, terremoto o pestilencia, automaticamente dan error de sincro y a pesar de que desinstalo varias veces dijo no poder encontrar solución y si es un archivo que queda o algo raro y la solución es hacer un Back up pues me temo que tendre que conformarme con lo que tengo ya que la PC es parte de trabajo y una fuente de información y sirve para almacenar archivos de la universidad por lo tanto esa no es una opción viable pero intentaré por mi cuenta probar y probar para solucionarlo. Algunos no pueden configurarlo, yo finalmente pude luego de varias trabas pero tengo este Bug así que veremos si tengo resultados positivos, me tomare toda la noche para intentarlo. Gracias por las respuestas amigos, ojala me ayuden.

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/showtopic=227851 o.o

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
[AoD_] Unsafe escribió:
http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/showtopic=227851 o.o

Oh muchas Gracias! ahora me siento mejor sabiendo que a un Expert le paso lo mismo que a mi! LOL
Ufff que alivio es que realmente nunca en la vida pude por este problema y ya hice de todo, resulta que es por el AoM Vanilla como le dicen al que no tiene la expansión que causa problemas el muy desgraciado. Intentare lo que dice Cryplex para ver si funciona.


Cryplex escribió:
it's possible you're using mods that never work with nilla
you could also approach it a different way in that case: copy the whole aom root folder a second time into programs and remove all mods from the original one, then change the registry file path of aot to the second folder you created
that way your nilla would have no mods while tt would have all but it requires more space than the other solution and knowledge of what your mods are


Fijense que a [mG_]eRo_ le pasó exactamente lo mismo por el AoM vanilla
Ayuda con voobly - Página 2 Act=Attach&type=post&id=167383

Estoy seguro de haber hecho lo que dijo Cryplex pero lo haré con detalle para poder solucionarlo, gracias por compartir ese Link, ni idea donde buscar todo ese tipo de info en RTS, yo apenas veo la sección de Recs xD

descriptionAyuda con voobly - Página 2 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder