Ayuda con voobly - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con voobly - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda con voobly

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Player
SpNz - Daegon
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
8 participantes

descriptionAyuda con voobly - Página 3 EmptyAyuda con voobly

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos descargando voobly nuevamente me sale error y que revise el diagnostico para ver que es, cuando finalmente pude hostear para probarlo sale solamente el mapa, no sale ni la interfaz, ni los poderes ni las opciones ni el contador de aldeanos ni recursos ni la info de las unidades... Nada! me hice una cuenta en RTS Sanctuary para mandarle la imagen por MP a Nakamura que sabe mucho acerca del Juego y es Mod además del creador del FP para consultarle que estaba pasando.

Aqui les dejo la Pic que tomé, hasta ahora nadie me supo explicar el error
Ayuda con voobly - Página 3 2vlk1vn
Como ven no tiene nada de nada, solo el mapa neto y no hay interfaz alguna que quite todo porque no podrias ni jugar.

y solo me dijo "I 've never seen this bug before, it is weird, try to reinstall and download the voobly Fan Patch good luck buddy" Ahi me dice que nunca vio ese error tan extraño y que reinstale el juego, hice todo tal cual como me dijo y me lei los foros de voobly para solucionarlo, ayer deje descargando el juego nuevamente! pero esta vez directo de voobly en vez de aqui o de cualquier otra pagina como taringa, para evitar problemas, hoy lo instale pero tengo las mismas hotkeys y todo igual como si nunca lo hubiera tocado...

Mi pregunta es ¿Que archivos debo quitar para desisntalarlo completamente? Porque lo desisntale, borre el instalador (.exe) y luego instalé el Juego descargado de voobly y mis hotkeys siguen igual, es como si nunca lo hubiera quitado, he probado muchas veces y nada sucedió, de hecho pude conseguir que un mod llamado voobly@Zoet hiciera teamviewer para ver el error, quiso quitar el user.con y todos los demas archivos así que lo pusimos en una carpeta aparte, desinstalo, borro el registro con el CCleaner y probamos ambos juegos, tanto AoM TT como AoM y lo raro fue que al abrir el AoM comun luego el AoM TT se veía igual...


CONCLUSIÓN DE "Voobly@Zoet": "the problem here is not your voobly or your firewall, is some odd file in your aom nilla that is causing a bug in the expansion, try to figure it out by erasing some files to find the problem and reinstall to check, i can't do more sorry"

Me dijo que el problema era algun archivo del AoM común que causa problemas en la expansión (AoM TT) y yo no entendía que tiene que ver el AoM si yo solo quería jugar AOM TT y me explicó que si bien se juega la expansión, voobly siempre habre el AoM común y desde allí redirecciona a la expansión y me lo comprobo viendo que si abriamos la expansión, luego el comun funcionaba bien pero luego de abrir el comun, se bugeaba el AoM TT así que decidí hacer un último intento, instalarlo nuevamente y no abrir el AoM común (ya lo había hecho) pero esta vez antes de abrir la expansión pruebo eliminar el AOM y dejar solo la expansión... Grave error porque no lo abre sin el Juego original, así que me doy por vencido, nakamura no me pudo ayudar mucho, le agradezco a este Mod que me dio una mano pero tampoco pudo y yo se que no me pueden ayudar demasiado pero quizas SpNz - Kentor que es el hermano de mila y sabe mucho de Modding y archivos me pueda ayudar con el error, de todos modos seguiré probando, ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano

descriptionAyuda con voobly - Página 3 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
[AoD_] Unsafe escribió:
http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/showtopic=227851 o.o



gracias por la info espero que a este gay ahora si le funcione XD

descriptionAyuda con voobly - Página 3 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
hola mi estimado AQ no se si te funcione pero no pierdas nada en intentarlo... lo vi una ves en la UNIVERSIDAD DE AOM puede tener algo de relacion a tu problema con el juego... Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=sdAJZbrigGk&feature=youtu.be&list=PL0EeWIbo1qdY4aWEN7kCard1WvSrznqiD

descriptionAyuda con voobly - Página 3 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
gracias por tu aporte, con un año de atraso pero gracias d todas maneras  jiji jiji

descriptionAyuda con voobly - Página 3 EmptyRe: Ayuda con voobly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder