Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bull

Inscripción : 20/09/2014

MensajeTema: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Lun Dic 29, 2014 3:49 pm

Hola bueno... queria pedir algunos consejos para voobly... recientemente empece...
y pues no subo ni bajo de 1600...

Yo se que obviamente es con el tiempo... Y con practica...

No me vendría mal un poco de ayuda (=
Gracias
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Lun Dic 29, 2014 4:46 pm

Hola bull, aqui en spetsnaz hay Guias y estrategias para cada dios que pueden ayudarte y cuentas con Replays de jugadores muy buenos..tambien puedes subir una partida que hayas jugado la vere y te dire en que mejorar, puedes subirla aqui en una respuesta para no hacerlo mas complejo :)
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Lun Dic 29, 2014 10:20 pm

q onda Bull, que bueno q hayas podido por fin bajar el voobly!!!

varias vcs pudimos jugar pero mientras a mi me fallaba el GR tu no tenias voobly  :P
Bull

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Miér Dic 31, 2014 4:30 am

Que onda Minrrot, haber cuando nos jugamos unos games...

Me gustaria apoyarme y que me apoyaran porfavor si es que se puede... La verdad soy muy activo ya llevo masomenos 8 meses jugando consecutivamente... La verdad le empeze a agarrar la onda apenas... Eh estado jugando voobly y quiero mejorar...

La verdad ver rec's si me ayuda pero no del todo... No es lo mismo ver la rec y hacer lo mismo.. si me copio pero no es lo mismo...   Tiene que haber algo mas y necesito aprender. 

AOM es el único juego al que le dedico tiempo y pues que mejor que lo invierta de una buena manera en la que tenga buenos resultados...

De verdad agradezco el apoyo.
Un saludi
SpNz - Dante

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Miér Dic 31, 2014 2:34 pm

Ahora mismo no puedo ayudarte por que estoy imposibilitado para jugar, pero como dije antes, si puedo ver una o dos partidas tuyas podre ayudarte y darte unos consejos :)
Bull

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Miér Dic 31, 2014 6:52 pm

Hola Dante...
Puedo dejar este link

http://www.voobly.com/profile/view/124176223/Matches

O también puedo poner las partidas en un cargador de partidas y subirlas como me indiques...
La verdad son partidas muy noob's :C y la mayor parte del tiempo improviso.
Agradezco que me apoyes (=
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Miér Dic 31, 2014 7:24 pm

Cuando t conectas Bull??? vas a estar el sábado?? *O* *O*
Bull

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Jue Ene 01, 2015 1:02 am

Que onda Minrrot, pues cuando puedas nos ponemos de acuerdo haber cuando te veo en voobly..
Yo de ratos me pongo a jugar y pierdo durisimo y me deprimo pero despues se me olvida y sigo jugando :3...

Feliz año

El nombre que tengo en voobly es Votk_A
SpNz - Dante

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   Jue Ene 01, 2015 6:46 am

Bull escribió:
Hola Dante...
Puedo dejar este link

http://www.voobly.com/profile/view/124176223/Matches

O también puedo poner las partidas en un cargador de partidas y subirlas como me indiques...
La verdad son partidas muy noob's :C y la mayor parte del tiempo improviso.
Agradezco que me apoyes (=

pero en tu perfil no hay para descargar partidas jaja, igual nos echamos un juego hoy, y te vi bastante bien, pusheando al HF con minos op, hasta tuve que ir yo por si las dudas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!   

Hola amigos, un poquito de ayuda con voobly porfavor.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.