PARTIDA NOOB :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PARTIDA NOOB :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PARTIDA NOOB :D

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
medinavaldes04
6 participantes

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyPARTIDA NOOB :D

more_horiz
Quisiera que me dieran mas tips ya me han dado varios pero quiero ser todo un pro :D

Creo ya eh mejorado aqui les traigo una partida que creo se puso buena, me hizo ragnarok y me asuste hahah pero no ataco recio ni nada, creo mi panico se nota en como puse castros en mi centro urbano

GRACIAS ESPERO LES GUSTE UNA PARTIDA NOOB, jugue sin el truco ese que me pasaron, de dejar aldeanos automaticos, ni nada ya que se me borro nose proque, por eso en partes dejo de sacar aldeanos o soldados (la verdad es que esa cosa es mucha ayuda) la volvere a instalar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyRe: PARTIDA NOOB :D

more_horiz
GG  man que bueno que vallas mejorando en realidad no juego este game pero me alegro mucho que compartas en esta comunidad , con gusto verán tu juego y mejoría como jugador.

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyRe: PARTIDA NOOB :D

more_horiz
gg manejaste un buen game en toda la partda ;)

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyRe: PARTIDA NOOB :D

more_horiz
De la partida anterior a la de ahora hay mucha diferencia  🇧🇳 
gg ese thor sin dudas utilizo mal su ragnarok

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyRe: PARTIDA NOOB :D

more_horiz
bueno primero que nada de ves ser mucho mas ofensivo empezar a atacar alde buscarlos desde el primer hersire que tengas no pares de buscar ecoun rai de 10 hersires eesta genial con la mejora del templo esasa cosas vuelan y raidean  opfalto mas agresividad no dejar crecer al enemigo y cortarle el oro y siempre ser unos de los puntos importantes donde atacarvarea tu army tambien sacar puros hersires en heroica no es buena idea algunos lanzadores de achas hubieran estado bien
 +1  sigue mejorando

descriptionPARTIDA NOOB :D EmptyRe: PARTIDA NOOB :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder