Soy medio noob etc... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy medio noob etc... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADSoy medio noob etc...

more_horiz
Disculpen me gustaria que me orientaran(no sexualmente claro esta), el problema es que al ver un Rec" no se quien gana, aver si me explico cuando termina el rec" no me dise quien la gana o esque yo no se bien de esto :(. De antemano grasias.

descriptionTADRe: Soy medio noob etc...

more_horiz
lol como es eso :( simpre el que pierde es el que queda sin army al terminar una battalla o no se man en verdad nose como explicarte pero por logica se quien gana ....

descriptionTADRe: Soy medio noob etc...

more_horiz
lol, si ves una rec al final el que tenga menos puntu, army y que esten en su base o que pierda su ejercito sera el perdedor :)

descriptionTADRe: Soy medio noob etc...

more_horiz
Disculpen pero realmente hay muchas partidas asi que es mas que obvio quien gana pero a ciencia sierta no se realmente quien gana y la insertidumbre a veces es mala compañera ya que lamentablemente hay partidas que estan parejas y pues son muy raras ya que los 2 quedan sin poca army y estan a medio mapa sin saver exactamente quien gana. Solo para estar seguro, ¿me estan disiendo que al final de una rec no dise quien gana verdad? , espero y me puedan ayudar con esto es que como anteriormente dije soy medio noob y aveces no se quien gana y me quedo de WTF quien puñetera madre gano !!! :(

descriptionTADRe: Soy medio noob etc...

more_horiz
Si dice quien gana si bajas el age renamer, y pues por logica se nota quien gana.

_______________________________________________________
Soy medio noob etc... Spnzlobo2
Soy medio noob etc... Spnzlobo

Soy medio noob etc... Lobohiw

Soy medio noob etc... 30543412020036808398010
Soy medio noob etc... FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionTADRe: Soy medio noob etc...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder