Me Presento para Los que no me conocen 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Presento para Los que no me conocen 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Presento para Los que no me conocen

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Esfinge
SadeInBest
9 participantes

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyMe Presento para Los que no me conocen

more_horiz
Hola que tal clan SpNz Soy ImW Hades algunos me conocen ,espero que esten bien ,paso por haca para presentarme y para decirles q estare posteando.. para familiarizarme mas con el clan muchas gracias por su tiempo ;) estamos en contacto estoy en el GR Como -Hades por si quieren jugarsen algunas partidas ,Hasta Pronto
SUERTE

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyRe: Me Presento para Los que no me conocen

more_horiz
Eres de la seccion de ao3 cierto? Bienvenido

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho mas importante saber hacer perder a los otros

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyRe: Me Presento para Los que no me conocen

more_horiz
bienvenido al foro Hades te dejo cordialmente invitado a que sigas participando en nuestro foro y no decaigas aqui la amistad es lo primordial y la actividad en el foro anda full como para volverse loco posteando todo el dia :) see juega age 3

Post Movido a zona correspondiente

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyRe: Me Presento para Los que no me conocen

more_horiz
}Bienvenido Hades calquier cosa que gustes aca estamos.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyRe: Me Presento para Los que no me conocen

more_horiz
Hades noob 21, yo lo conozco :3, aunque te veo en salas de tr y no dispongo de tiempo para eso, aunque es op :3

descriptionMe Presento para Los que no me conocen EmptyRe: Me Presento para Los que no me conocen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder