Me Re-presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Re-presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Re-presento

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
D10S PePe
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
Rehabilitado
11 participantes

descriptionAge Of MythologyMe Re-presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hi luego de andar por el mal camino vendiendo drogas, recapacité y me volví pastor evangélico, quise volver al foro para ver si la sección de aom aun vive y a ver si queda gente para jugar unas partidas. por cierto soy adicto, pero olvide las putas contraseñas del gr y el foro xD intente rescatarla pero el correo con el que me hice todo se murió nose porque... creo q era del año de la cocoa lolz

volvió el violador JOJOJO 4843064<--- mi nueva id para contactarnos

saludos wapos xd espero me recuerden estaré atento al foro desde ahora :P

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
:O malditos desconfiados... en mi face antiguo tampoco puedo entrar ya q en ese tenia a toda la chusma de los juegos XD dice algo de el pto correo no existe y blallblal pero cuando juegue una partida y vean lo pro que soy me daran mi cuenta :O

otra cosa por mientras algun admin puede darme aunque sea solo el correo para ver si esque es el mismo con el que estaba intentando recuperar la pass... no recuerdo siquiera si mi nick era SpNz - 4D1CT0 O 4D1CT4 (aquaputa me lo había puesto asi por un tiempo)

Edit: y por cierto quien mierda querría robarse mi hermosa cuenta -_- aunque igual entiendo que no se puede andar dando informacion privada a tontas y a locas sin asegurarse :P

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Rehabilitado escribió:
:O malditos desconfiados... en mi face antiguo tampoco puedo entrar ya q en ese tenia a toda la chusma de los juegos XD dice algo de el pto correo no existe y blallblal pero cuando juegue una partida y vean lo pro que soy me daran mi cuenta :O

otra cosa por mientras algun admin puede darme aunque sea solo el correo para ver si esque es el mismo con el que estaba intentando recuperar la pass... no recuerdo siquiera si mi nick era SpNz - 4D1CT0 O 4D1CT4 (aquaputa me lo había puesto asi por un tiempo)

Edit: y por cierto quien mierda querría robarse mi hermosa cuenta -_- aunque igual entiendo que no se puede andar dando informacion privada a tontas y a locas sin asegurarse :P


Simple xD decir que ya no se tiene el antiguo game ranger, no poder entrar a tu cuenta, y ni tu face ni nada.
Suena como una excusa muy noob para poder tener la cuenta adicta y asi poder ver la zona privada spetsnaz , o editar tus guias y aportes borrandolos y cosas asi.
Por eso la desconfianza es natural :P
Es bueno ser precavido :) al menos ya alguien corroborara si sos vos asi recuperas tu cuenta :3

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Nah no jodan, ese noob no es adicta -.-". Pos hangale bann a esa cuenta por pasarse de troll, y para estar seguros bloqueenlen la IP.

Pos tas con el mismo inter de antes? Si tu ip corresponde a la de otra cuenta sos adicto, recuerdo que habian descubierto un smurf de xilent con eso.

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Rehabilitado escribió:
:O malditos desconfiados... en mi face antiguo tampoco puedo entrar ya q en ese tenia a toda la chusma de los juegos XD dice algo de el pto correo no existe y blallblal pero cuando juegue una partida y vean lo pro que soy me daran mi cuenta :O

otra cosa por mientras algun admin puede darme aunque sea solo el correo para ver si esque es el mismo con el que estaba intentando recuperar la pass... no recuerdo siquiera si mi nick era SpNz - 4D1CT0 O 4D1CT4 (aquaputa me lo había puesto asi por un tiempo)

Edit: y por cierto quien mierda querría robarse mi hermosa cuenta -_- aunque igual entiendo que no se puede andar dando informacion privada a tontas y a locas sin asegurarse :P


no se oye para nada a adicta
aqua me djo las dos cosas que hace adicta cuando escribe y si es cierto jojojoj
lo mantendre supervisado por cualquier cosa no le proporcionen nada de informacion aun

y si nos equivocamos perdonanos men pero no puedes llegar asi y decir que eres un miembro y te damos todo
olvidar una cuenta es posible olvidar game ranger ,foro,facebook cero creible

Tal ves se conecte alguien como aqua o alguien que conosca mas de ti como para llevar una conversacion y recordar cosas que solo ustedes saben o asi
y asi confirmara si eres tu

Y BIENVENIDO Si eres el original no es nada perosonal es precaucion


ademas te conectaste en game ranger el 28 de diciembre lol en 6 dias perdiste la cuenta?


_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Me avisaron por Face que volvió Adicta y vine a saludar a mi Zorrita :) Pero veo que aún no se confirma, está bien, le mandaré por MP el mail de la cuenta vieja y si recuerda la contraseña podrá usarla. Creo estar seguro de que es nuestra pequeña Perrita pero me alegra que sean cautelosos, especialmente Cris que siempre está atento.

Si eres nuestra Adicta (yo creo que sí) Bienvenida de nuevo, y tú Pepina calma esas nalgas o le diré a Loba que te mande una semana a Ponylandia con Almar  :OOD:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder