Me Re-presento - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Re-presento - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Re-presento

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
D10S PePe
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
Rehabilitado
11 participantes

descriptionAge Of MythologyMe Re-presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hi luego de andar por el mal camino vendiendo drogas, recapacité y me volví pastor evangélico, quise volver al foro para ver si la sección de aom aun vive y a ver si queda gente para jugar unas partidas. por cierto soy adicto, pero olvide las putas contraseñas del gr y el foro xD intente rescatarla pero el correo con el que me hice todo se murió nose porque... creo q era del año de la cocoa lolz

volvió el violador JOJOJO 4843064<--- mi nueva id para contactarnos

saludos wapos xd espero me recuerden estaré atento al foro desde ahora :P

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Hptas me haran usar el nootebook de mi hermana (me da miedo pedorselo) que es donde esta logeanda me antogua cuenta del gr si encuentro a alguien conectado le hablare y tendran q pedirme disculpas xddd .l. 33 44 36 si no tendre que invocar al pto comunista
Por cierto ahora toy en un cel y el internet de antes lo bote por mierdero ahora cargo un modem asqueroso para entrar a jugaar

Aqua ya no juegas? :( extraño violarte con mi ra (ese creo q fue con el q te di paliza hahah)a tu zeus en mediterraneo
Kronoox .l.era un fking ffacebook para meter a los ñoños de los videojuegos no era el personal xd ( verdadero) y por cierto en la zona privada no hay nada interesante xdd para ver
Saludos zorras paranoicas los extrañe

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Rehabilitado escribió:
y por cierto en la zona privada no hay nada interesante xdd para ver
Saludos zorras paranoicas los extrañe


Y? :P nunca falta el sin vida que le gusta trollear por distintos clanes tratando de ser multiclan para joder xD
Por ahi una vez lei en este foro que un man de AOE3 de otro clan ( se hizo pasar por otra persona e ingreso al clan y para que?
Quizas le guste chusmear la zona privada? se siente con intriga para saber que es lo que hay como para ser tan privado y que solo miembros lo vean? xD
Que es lo que ganan al ser miembro si ya tienen otro clan ._. quien sabe.
Ademas hasta que no miras la seccion privada no sabes si hay algo interesante o no :D
Igual yo solo digo las cosas por precacuion :P

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Ah y por cierto yo en ningun momento he pedido derechos solo el correo de mi cuenta para ver si podia recuperar la pass, pero no se puede porque el correo que el que la hice no exisye ahora :( probe con todas las contraseñas que me acordara asi que yo creo que es problema de el correo que valida mi cuenta en el foro (aqua anda al hotmail y pon el correo que me diste por mp y ponle cualquier pass ahi te dira que el correo no existe o que nos valido) ..
Pero tranquilos no ando desesperado esperare a meterme al note de mi hermana para ver la cuenta de gr en la que estoy loggeado y asi comunicarme con alguien del foro padra q vean que no soy un pto nerd con ganas de chusmear la seccion aburrida privada xdd
Saludos un beso xd

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
bueno creo que aqua se hará cargo de las situación ya que ustedes compartieron mejor con el y verán si es el o no :) solo era precaución (Sorry si eras tu ) ..Post Movido a zona correspondiente

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Está bien Cris, haces bien en ser precavido. Adicta conéctate en tu cuenta de GR y habla con alguno de los muchachos del Foro, alguno que tome captura de una imagen donde salga la Info de la cuenta y la postean aquí mismo, así entonces solo me mandas por MP la nueva Contraseña y la modifico en el Panel para que puedas entrar a tu cuenta Original.

PD - Waldito está en la Sección de AoM, así que no vuelve al Age 3. Además es sabido que Adicta es AoM Forever

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder