Me Re-presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Re-presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Re-presento

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
D10S PePe
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
Rehabilitado
11 participantes

descriptionAge Of MythologyMe Re-presento

more_horiz
Hi luego de andar por el mal camino vendiendo drogas, recapacité y me volví pastor evangélico, quise volver al foro para ver si la sección de aom aun vive y a ver si queda gente para jugar unas partidas. por cierto soy adicto, pero olvide las putas contraseñas del gr y el foro xD intente rescatarla pero el correo con el que me hice todo se murió nose porque... creo q era del año de la cocoa lolz

volvió el violador JOJOJO 4843064<--- mi nueva id para contactarnos

saludos wapos xd espero me recuerden estaré atento al foro desde ahora :P

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
mmmm veamos que se puede hacer con lo de la contraceña suerte adicto :) que bueno que vuelvas al age 3

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Hola :P
Por las dudas si le pasan la pass de su cuenta adicto comprueben que es el verdadero quien realmente la pide dandosela por face si alguien lo tiene o no se :Pquizas sea un impostor que le quiere sacar la cuenta quien sabe? xD

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
Da =, es imposible que alguien sea más zorra y puta(enferma tambien) que ad1cta. Pos welcome back si eres la adicta original xd

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
por eso hay que comprobar primero mmm no tengo a adicto en face pero si alguien lo tiene por favor comprobar no se puede dar información confidencial.hasta que se compruebe que es es sorry si eres quein dices ser no es personal solo es seguridad

descriptionAge Of MythologyRe: Me Re-presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder