solo una verdad - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



solo una verdad - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

solo una verdad

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Kotlajic
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - elmagodelaluzz
D10S PePe
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
AraGun
SpNz | And_Che
SpNz - KRONOX
SpNz - Matheus
17 participantes

descriptionsolo una verdad - Página 10 Emptysolo una verdad

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

esta em português pero pueden entender :P

solo una verdad - Página 10 LOL

_______________________________________________________
solo una verdad - Página 10 5b25c

descriptionsolo una verdad - Página 10 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
Che, yo juego empire total war, si no lo confundo con el empire earth, donde hay era robotica LOL!

descriptionsolo una verdad - Página 10 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
El aom es un juego veloz si lo notan(comparado al aoe3), sus recursos se recolectan muy rapido, el avance de edad apenas dura 1/4 de lo que dura el de aoe3(sin contar el principe exiliado o el avance rapido).


El avance de edad de aom dura 1 min mínimo al igual que aoe3, una partida de aom por lo natural dura 30 mins (en aoe3 dura de 10 a 15 mins) ya que perder una batalla no suele ser suficiente para perder el dominio de mapa y recursos, (cosa que en aoe3 no es casi importante), simplemente uno se basa (aom) en manejar puramente el mapa, recursos y combinaciones de army y el otro (aoe3) se basa en crear X cantidad de army en el tiempo óptimo para atacar y micrear, por eso la gran mayoría de partidas de aoe3 se deciden en una sola batalla (las que rompen este patrón son las mejores partidas pero por eso mismo son escasas)

Aoe3 es el rts más simple y directo, es algo que es de asumir y precisamente ahí su gracia y diversión. (Que ya poco comparto)

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionsolo una verdad - Página 10 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
No, migue yo jugue aom y si no me falla la memoria recuerdo la velocidad de avance. En aoe3 si tu rival te aguanta las primeras batallas, ocupas macro pa las manadas xd, y depende del mapa tenes que macrear desde el comienzo lol. En aoe3 un buen rush en una partida team y la partida puede durar hasta 6 minutos, hoy gane una así. Fue mucha masa tempranera y depende las civs rivales no pueden detenerla.

Supongo que aom sera más macrero porque ahi los recursos no se juntan como en aoe3, directo. Ahi ocupan graneros, campos madederos y mineros, y vi algunos rush como el de heimdall o algo así que iban directo al tc, esas partidas eran cortas. Aunque mucho que leia de recs siempre se iban a mitica, edad 5 y en el aoe para llegar a la edad 4 o 5 es una partida extrovertida lol. Ahi lo más standar es la age3 donde se consigue el army op y combos variados. Si pasa de ahi se hace un late gay xd

descriptionsolo una verdad - Página 10 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
Por esas mismas razones que tu señalas como contenidos naabs, a mi me gusta. Me encanta definir un game en medgame o en los primeros compases del juego. Definir un game por manejo de unidades que por macro, es una salvajada de juego!!! A mí personalmente me encanta cuando remonto un game que tenía casi perdido por cuestiones de micro o posicionamiento, me siento satisfecho, sobre todo contra civis op's.

Esas mismas dificultades de jugar contra capacidades únicas de cada civi, por ejemplo: la marina de brits, rusia, españa, ottos, ports...O los ff's más op's para cada civi, o el boom brits. Cada cosa tiene su exactitud, me agrada luchar con eso, pq tiene variantes no propiamente en units, pero sí por maps. Tu sabes lo que es que el aoe3 tenga más de 30 maps? jaaa... es epico. Lo que pasa es que cada observacion se basa casi siempre en Grandes Llanuras. Tengo 3 años jugando esto, y me encanta jugar en standar map, cada mapa tiene sus cualidades, inclusive los que no tienen mar. Sí, el aoe3 no tiene grandes variedades de units como el sc2, su velocidad
o ese control map imprescindible de aom, para cada quien a sus gustos. El único juego que merece mis respetos, es el sc2 y el aoeII. Los demás nop... El sc2 es un combinación de macro con micro, casi perfecta
porque a mi parecer, un tipo que sea muy macrero y no maneje aunque sea un poco las units como debe ser, no está preparado para un juego de rts tipo sc2. Entonces, buscará algo más acorde a sus gustos y capacidades. 
Eso de slow motion.... que dijo matheus, es epico, es cierto. 

También, hubo un tiempo que sí, abogaba siempre por desprestigiar las civis lamer's, pero si el juego trae esas civis, hay que jugar y listo, no voy a andar como una marica siempre excusandome en "perdí pq es una civi lamer". En ese caso yo también podría, aunque no es mi estilo, también podría. Es un juego de gustos y posibilidades, como todo...Haciendo una sinopsis general, sin especificaciones que a nadie le importa, prefiero el aoe3 en este momento. Estoy seguro que si empezara a jugar sc2, me enviciaría con ese game, pq tiene de todo... Por encima de cualquier juego en la actualidad, pero por eso me limito a mi main: aoe3.

Y, aunque sea un juego micrero, quien dice que no necesita macro? lol... Si estás en un game de war ageII, con una civi que requiere oro y food por cantidades industriales, como se lidia contra la situacion? ganando terreno hombre! No me voy a quedar como un pendejo esperando a que se me acaben los recursos más cercanos. Ahora, ya apartir de age III, es otro decir...Ni siquiera contra las civis rusheras les puedo regalar terreno, pq entonces perderé más rapido. Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

PD: si les gusta una partida de 40 min con extra tiempo de lo que se requiera, hay algo llamado Teatry. GL....

Los player aoe3 somos rushers, impacientes, micreros más que macreros y con start's más armamentistas que economistas para matar el game lo más pronto posible, por eso nos gusta nuestro game.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
solo una verdad - Página 10 FO3shFg

descriptionsolo una verdad - Página 10 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder