Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

solo una verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SpNz - Matheus

Nick ESO : Hidden_master
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: solo una verdad   Sáb Dic 21, 2013 3:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

esta em português pero pueden entender :P

AutorMensaje
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 6:33 pm

SpNz - Pepe escribió:
XD, talvez para jugar a 100% graficos :P

El LoL necesita otro tipo de habilidad diferente a la del aoe3 y aom, es muy distinto de jugar xd.

Ya soy pr 27 :D

Deja de alardear con tu maldito Pr :P jejje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 7:17 pm

Nah que mierda, baje a 26 pero seguire en 27 y subire a 28, para subir a 26 baje y subi como 3 veces lol!

Lobo out del torneo ;_; gg
khorix

Nick ESO : Heroes_
Inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 7:39 pm

estoy de acuerdo con matheus en que sc2 y aoe3 requieren mas que lol y es por eso que lol esta dejando mas dinero por que atrae mas gente debido a que es facil y todos lo juegan
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 7:51 pm

khorix escribió:
estoy de acuerdo con matheus en que sc2 y aoe3 requieren mas que lol y es por eso que lol esta dejando mas dinero por que atrae mas gente debido a que es facil y todos lo juegan

Completamente de acuerdo, muchos prefieren lol por facil, si se dan cuenta los noobs de aoe y sc2 en su gran mayoria migraron a lol, jaja fail.

Sc2 es otro lvl y en mi opinion requiere lo mismo o mas graficos que lol, y sc2 te da una micro mucho mejor que aoe3 muchos que juegan sc2 y vienen a jugar o ya jugaban aoe3 su micro mejora enormemente.

Un ejemplo claro matheus juas juas juas sus timing son malos ahora que volvio pero su micro es muy demasiado op.
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 7:57 pm

Matheus, te acusan de jugar sc2... Es cierto?

Sc2= Micro, porque? 

Sc2 es un juego simple comparado a el aoe3 o el Aom, porque? Solo hay 2 recursos, 3 especies a escoger, no hay que avanzar de edad y lo más parecido para mi es mejorar el tc de los zergs lol. Pero las batallas se dan desde el minuto 2 o 3, ya que creas edificio militar y a sacar army. Lo más estrategico para mi es crear un 2° o 3° tc. Tambien hay que mejorar army y crear ciertos edificios para desbloquear otros, pero la micro en las batallas son vitales.
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 7:59 pm

SpNz - Pepe escribió:

Sc2= Micro, porque? 

Sc2 es un juego simple comparado a el aoe3 o el Aom, porque? Solo hay 2 recursos, 3 especies a escoger, no hay que avanzar de edad y lo más parecido para mi es mejorar el tc de los zergs lol. Pero las batallas se dan desde el minuto 2 o 3, ya que creas edificio militar y a sacar army. Lo más estrategico para mi es crear un 2° o 3° tc. Tambien hay que mejorar army y crear ciertos edificios para desbloquear otros, pero la micro en las batallas son vitales.
observa uno solo de los videos de sc2 y te daras cuenta de lo que hablo.
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Dom Dic 22, 2013 8:09 pm

Ahhh te referis en las batallas, tranquis que e visto varios stream y muchas finales de esos nerds.

Ahi las batallas son gigantes o.O(las que son luego de las primeras xd), las mejores para mi son las terran vs protos xd, esos colosos violando a los soldaditos standar, los centinelas creando escudos, los que son como magos que hacen una tormenta noseque y si juntas 2 o 3 se hacen en arcones y mi unit preferida, el templario tetrico *----*, que es invisible. Y esos zealots lammers 21
SpNz - Matheus

MensajeTema: Re: solo una verdad   Lun Dic 23, 2013 12:53 am

SpNz - Pepe escribió:

Sc2= Micro, porque? 

lol cuanta babosada, se ve que no jugaste sc2 enserio ninguna vez jejejeje

yo lleguei a la Gran Master de sc2 en el server latino americano, lo que seria el equivalente a PR maximo del aoe3 (45-50), y Master del server full america, entonces yo se de que estoy hablando

hay tantas, pero tantas cosas en que el sc2 es superior al aoe3, que me faltan fuerzas para escribir todo aca. pero dejo las 3 que me parecen las más fundamentales: Justicia del juego (balanceamento perfecto, de mapas y de civs), velocidad del juego, y micro. despues de jugar tanto sc2, al regresar al aoe3 tengo la impression que estoy jugando en slow motion jajajaja

creeme cuando te lo digo, tener solo 2 recursos no hace del sc2 mas facil o mas simples que los 3 recursos del aoe3... es necessario jugar mucho para verlo.

no hay avanzo de eras, pero hay una tech tree muy bien trabajada, unidades mucho + especificas, estrategias muy detalladas. lo mas estrategico para usted es crar un 2 o 3º tc? eso el lo mas basico del juego, por lejos, hay que tener como 4 al minuto 15. y batallas al minuto 2 o 3? ni siquiera 6 pool rush es tan rapido lol las batallas son del min 6 adelante

pero ya no tengo ganas de descutir eso de cual juego es mejor/mas dificil y etc, entonces voy parar por aqui :P

MensajeTema: Re: solo una verdad   Lun Dic 23, 2013 2:07 am

SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Sc2= Micro, porque? 

lol cuanta babosada, se ve que no jugaste sc2 enserio ninguna vez jejejeje

yo lleguei a la Gran Master de sc2 en el server latino americano, lo que seria el equivalente a PR maximo del aoe3 (45-50), y Master del server full america, entonces yo se de que estoy hablando

hay tantas, pero tantas cosas en que el sc2 es superior al aoe3, que me faltan fuerzas para escribir todo aca. pero dejo las 3 que me parecen las más fundamentales: Justicia del juego (balanceamento perfecto, de mapas y de civs), velocidad del juego, y micro. despues de jugar tanto sc2, al regresar al aoe3 tengo la impression que estoy jugando en slow motion jajajaja

creeme cuando te lo digo, tener solo 2 recursos no hace del sc2 mas facil o mas simples que los 3 recursos del aoe3... es necessario jugar mucho para verlo.

no hay avanzo de eras, pero hay una tech tree muy bien trabajada, unidades mucho + especificas, estrategias muy detalladas. lo mas estrategico para usted es crar un 2 o 3º tc? eso el lo mas basico del juego, por lejos, hay que tener como 4 al minuto 15. y batallas al minuto 2 o 3? ni siquiera 6 pool rush es tan rapido lol las batallas son del min 6 adelante

pero ya no tengo ganas de descutir eso de cual juego es mejor/mas dificil y etc, entonces voy parar por aqui :P
jaja me encanta como escribe matheus :P lo malo que mi red no me da para jugar sc2 lo tengo pero es demasiado lag espero apenas arregle y pueda meter tambien wings of lyberty
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Lun Dic 23, 2013 1:15 pm

Di pos yo solo jugue la campaña ;_;, y me gustaria tenerlo original ya que ese juego tiene todo lo que me gusta,graficas, velocidad de juego, y el interes de saber jugarlo a gran nivel, y aun recuerdo cuando jugaba aoe2 y sc1 y la expansion brood war noseque o no recuerdo :P

Lei de juan andres cuando era noob en el foro que vistia todos los temas para conocer a muchos que sc2 se atacaba desde el minuto 3 o 5? Supongo que era el 5, aunque e visto hasta rush de aldeanos en streams, o.O

Para mi lo estrategico del aoe3 no es solo crear 3 tc, es mantener una linea de recursos activa para tener los 3 tc activos mientras luchas y si estas haciendo molinos y plantaciones no olvidar mejorarlos, en sc2 nunca me entere de mejoras para recolectar más veloz, solo el de ordenar los aldes para que no recolecten en un mismo mineral, y que en la refineria se ponen como 3 aldes para que ninguno quede inactivo. Supongo que habra BO para tener un army standar op, o crear untis avanzadas rapidamente pero cuando lo jugue online con la version pirata vs naabs, esos tipos con terran te llegaban rapidisimo con unos tipos que volaban y podian subir plataformas lol.

No es por discutir pero para mi en aoe3 se necesita más estrategia que en sc2, ya que hay más civs a escoger y muchos bo, tanto ff como fi,fish boom, ordenar los aldes y el combo que sacar xD.

EDIT:

En Sc2 las units tienen counters??? Asi que digamos que un zealot tenga un bono de x2 o x3 vs un zerling, etc.
SpNz - Matheus

MensajeTema: Re: solo una verdad   Mar Dic 24, 2013 12:58 am

SpNz - Pepe escribió:
Di pos yo solo jugue la campaña ;_;, y me gustaria tenerlo original ya que ese juego tiene todo lo que me gusta,graficas, velocidad de juego, y el interes de saber jugarlo a gran nivel, y aun recuerdo cuando jugaba aoe2 y sc1 y la expansion brood war noseque o no recuerdo :P

Lei de juan andres cuando era noob en el foro que vistia todos los temas para conocer a muchos que sc2 se atacaba desde el minuto 3 o 5? Supongo que era el 5, aunque e visto hasta rush de aldeanos en streams, o.O

Para mi lo estrategico del aoe3 no es solo crear 3 tc, es mantener una linea de recursos activa para tener los 3 tc activos mientras luchas y si estas haciendo molinos y plantaciones no olvidar mejorarlos, en sc2 nunca me entere de mejoras para recolectar más veloz, solo el de ordenar los aldes para que no recolecten en un mismo mineral, y que en la refineria se ponen como 3 aldes para que ninguno quede inactivo. Supongo que habra BO para tener un army standar op, o crear untis avanzadas rapidamente pero cuando lo jugue online con la version pirata vs naabs, esos tipos con terran te llegaban rapidisimo con unos tipos que volaban y podian subir plataformas lol.

No es por discutir pero para mi en aoe3 se necesita más estrategia que en sc2, ya que hay más civs a escoger y muchos bo, tanto ff como fi,fish boom, ordenar los aldes y el combo que sacar xD.

EDIT:

En Sc2 las units tienen counters??? Asi que digamos que un zealot tenga un bono de x2 o x3 vs un zerling, etc.

si, las units tienen counters. hay unidades que hacen + daño contra otro tipo de unidad, pero no funciona com multiplicadores, los valores de daño son explicitos (ejemplo: 13 de daño, 21 de daño vs massive units). y hay muchas classificaciones de unidades, como massive, armored, biological, mechanical, light, etc.

cuanto a lo de las 3 civs, hay que tener en mente que son absolutamente diferentes en todos los aspectos entre si, es muy diferente del aoe3, donde tienes 8 civs europeas 90% iguales (casi mismas unidades, mismas estructuras, etc).

y esa tu opinión de que el aoe3 tiene + estrategia que el sc2 es classica de personas que no juegan el sc2 :P hay tantas estrategias, si no mas que el aoe3. el aoe3 tiene agua? sc2 tiene air, y unidades de combate invisible. las mejoras del aoe3 simplesmente mejoran los stats de las units? en sc2 se pueden hacer cambios asi, pero tambien techs que cambian el funcionamente de la unit. en aoe3 tienes que hacer age ups para llegar a tech y units + avanzadas? en sc2 solo tienes que construir las edificaciones necessarias para la tech/unit especifica que quieres, sin jugar recursos fuera. etc etc etc

y cuanto a "mantener una linea de recursos activa", verdad, en el sc2 no tienes tanto trabajo en hacer colecta de animales y etc (lo que es mas facil, pero al mismo tiempo extremamente + justo, sin injusticias y suerte del mapa) pero el raid del sc2 es 245743 veces + brutal que el de aoe3, puedes perder TODOS tus "aldeanos" en segundos, hasta mismo 1 segundo, si te atacan con baneling drop, o hellium drop.

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: solo una verdad   Mar Dic 24, 2013 3:50 am

Matheus, te das mucha mala vida dando explicaciones...

TOMA: el aoe3 es mejor que el sc2... :p

jajaja... next answer?

PD: todos sabemos que el sc2 es mejor, pero nos desvivimos por nuestro clásico aoe3, que tanto adoramos. :3
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Mar Dic 24, 2013 11:52 am

Para mi el aoe3>ALL, me encanta :3

Di pos lo que me encanta del aoe3 es su variedad de estrategias en rush, tantos combos e ideas op, aprendi que musk huss es un combo op, pero que hay otros en edad 2 que los viola fuermetente. En sc2 como cuantas unidades se hacen por combo? Orita me dices que todas lol!

Matheus recuerdas la ochi box? Esa mierda es re lammer :s, puedes tener 5 murallas y te las baja en 5s lol, ya si le llegas con army es otra cosa xd. Pero en sc2 si hay un raid re lammer, metes units en una nave, las tiras en el tc del rival y gg :) xd, en sc2 hay estrategias re trolls, mucho para mi xd, como la de meter los aldes terran en su tc y esconderlo, decir que el rival se fue(osea tu o yo), el otro se va y ganas .-., que troll 19

Quien es el top player de sc2? No me digan que es asiatico ;_;
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: solo una verdad   Mar Dic 24, 2013 4:56 pm

Que putitas son, honestamente el componente estratégico de aoe3 es muy pobre ya que se basa casi totalmente en la micro y mecanismos puramente mecánicos/repetitivos, sc2 lo barre en ese aspecto donde es importante donde se colocan los edificios y donde se puede aprovechar de las ventajas que da el terreno (cosa que en aoe3 no existe , inclusive el control del mapa no es muy importante, con que se tenga el army correcto el control de mapa se da sólo o bien se puede establecer una base con murallas, molinos y plantaciones sin obligación a la expansión) 

Por esas razones deje el aoe3 y apoyo a matheus, no me metí de fondo a sc2 por que aunque estratégicamente es muy fuerte se me es muy rápido y cosas que disfruto mucho de otros juegos (como lo son el manejo de recurso, expansión, economía y aletoriedad) no se presentan en gran esplendor, por eso todos los que han tocado aom y no se han quedado en el es por que sencillamente les quedo grande jugar puramente a macro.

Por eso mismo aoe3 jamás fue aclamado por la crítica obligándolo a pasar sin pena ni gloria (cosa que aoe2, aom y sc2 han roto con calificaciones perfectas de las reviews de la prensa) pero sin duda jamás ah sido un mal juego, pero es de locos decir que ah sido de los grandes hits del mercado, simplemente es parte más de una saga.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo el Jue Dic 26, 2013 1:00 am, editado 2 veces
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: solo una verdad   Mar Dic 24, 2013 8:02 pm

Disculpen que me meta en esta discusión,pero abandonar definitivamente AoE3 por otro juego de estrategia sea cual sea es como una super traición intensa
Es un tema de moral y ética :3
Ademas,los dos juegos tienen sus cosas,se minimamente que Sc2 no tiene metrópoli o baraja como aoe3 deja algunos aspectos abandonados 19
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 12:51 pm

SpNz - MigueLo escribió:
Que putitas son, honestamente el componente estratégico de sc2 es muy pobre ya que se basa casi totalmente en la micro y mecanismos puramente mecánicos/repetitivos, sc2 lo barre en ese aspecto donde es importante donde se colocan los edificios y donde se puede aprovechar de las ventajas que da el terreno (cosa que en aoe3 no existe , inclusive el control del mapa no es muy importante, con que se tenga el army correcto el control de mapa se da sólo o bien se puede establecer una base con murallas, molinos y plantaciones sin obligación a la expansión) 

Por esas razones deje el aoe3 y apoyo a matheus, no me metí de fondo a sc2 por que aunque estratégicamente es muy fuerte se me es muy rápido y cosas que disfruto mucho de otros juegos (como lo son el manejo de recurso, expansión, economía y aletoriedad) no se presentan en gran esplendor, por eso todos los que han tocado aom y no se han quedado en el es por que sencillamente les quedo grande jugar puramente a macro.

Por eso mismo aoe3 jamás fue aclamado por la crítica obligándolo a pasar sin pena ni gloria (cosa que aoe2, aom y sc2 han roto con calificaciones perfectas de las reviews de la prensa) pero sin duda jamás ah sido un mal juego, pero es de locos decir que ah sido de los grandes hits del mercado, simplemente es parte más de una saga.

concido totalmente contigo yo antes jugaba el ao3 y aom por igual pero cuando empece a mejorar mi nivel en aom con micro macro raid y variedad de strats se me iso uno de los juegos mas completos ,al jugar el ao3 de nuevo queria hacer algo similar pero el juego no me permitia jugar a un modo tan agresivo estrategico y rapido
veo el juego un poco mas lento,ademas tienes que armar tu baraja mucho de tu nivel depende como hagas tu baraja y el sc2 me lo descargue antes pero no me gusto
mucho talves cuando me aburra del aom jgue el sc2 o el ao3 talvez XD
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 1:16 pm

El aom es un juego veloz si lo notan(comparado al aoe3), sus recursos se recolectan muy rapido, el avance de edad apenas dura 1/4 de lo que dura el de aoe3(sin contar el principe exiliado o el avance rapido).
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 1:23 pm

Dejense de joder y jueguen todos al lol.... tenemos porogalletas  :mari:  :Contento:
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 5:38 pm

el lol is for nuubs! xd, che shooter juega aom porque ta medio inactivo :)
SpNz - Fusilero de Elite

Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 9:38 pm

Che,aprovecho que hablan de otros juegos para preguntar...
Alguien juega Victoria 2 o Empire Total War? ._.
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 10:54 pm

Che, yo juego empire total war, si no lo confundo con el empire earth, donde hay era robotica LOL!
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 11:32 pm

SpNz - Pepe escribió:
El aom es un juego veloz si lo notan(comparado al aoe3), sus recursos se recolectan muy rapido, el avance de edad apenas dura 1/4 de lo que dura el de aoe3(sin contar el principe exiliado o el avance rapido).

El avance de edad de aom dura 1 min mínimo al igual que aoe3, una partida de aom por lo natural dura 30 mins (en aoe3 dura de 10 a 15 mins) ya que perder una batalla no suele ser suficiente para perder el dominio de mapa y recursos, (cosa que en aoe3 no es casi importante), simplemente uno se basa (aom) en manejar puramente el mapa, recursos y combinaciones de army y el otro (aoe3) se basa en crear X cantidad de army en el tiempo óptimo para atacar y micrear, por eso la gran mayoría de partidas de aoe3 se deciden en una sola batalla (las que rompen este patrón son las mejores partidas pero por eso mismo son escasas)

Aoe3 es el rts más simple y directo, es algo que es de asumir y precisamente ahí su gracia y diversión. (Que ya poco comparto)

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
D10S PePe

MensajeTema: Re: solo una verdad   Miér Dic 25, 2013 11:54 pm

No, migue yo jugue aom y si no me falla la memoria recuerdo la velocidad de avance. En aoe3 si tu rival te aguanta las primeras batallas, ocupas macro pa las manadas xd, y depende del mapa tenes que macrear desde el comienzo lol. En aoe3 un buen rush en una partida team y la partida puede durar hasta 6 minutos, hoy gane una así. Fue mucha masa tempranera y depende las civs rivales no pueden detenerla.

Supongo que aom sera más macrero porque ahi los recursos no se juntan como en aoe3, directo. Ahi ocupan graneros, campos madederos y mineros, y vi algunos rush como el de heimdall o algo así que iban directo al tc, esas partidas eran cortas. Aunque mucho que leia de recs siempre se iban a mitica, edad 5 y en el aoe para llegar a la edad 4 o 5 es una partida extrovertida lol. Ahi lo más standar es la age3 donde se consigue el army op y combos variados. Si pasa de ahi se hace un late gay xd
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: solo una verdad   Jue Dic 26, 2013 12:11 am

Por esas mismas razones que tu señalas como contenidos naabs, a mi me gusta. Me encanta definir un game en medgame o en los primeros compases del juego. Definir un game por manejo de unidades que por macro, es una salvajada de juego!!! A mí personalmente me encanta cuando remonto un game que tenía casi perdido por cuestiones de micro o posicionamiento, me siento satisfecho, sobre todo contra civis op's.

Esas mismas dificultades de jugar contra capacidades únicas de cada civi, por ejemplo: la marina de brits, rusia, españa, ottos, ports...O los ff's más op's para cada civi, o el boom brits. Cada cosa tiene su exactitud, me agrada luchar con eso, pq tiene variantes no propiamente en units, pero sí por maps. Tu sabes lo que es que el aoe3 tenga más de 30 maps? jaaa... es epico. Lo que pasa es que cada observacion se basa casi siempre en Grandes Llanuras. Tengo 3 años jugando esto, y me encanta jugar en standar map, cada mapa tiene sus cualidades, inclusive los que no tienen mar. Sí, el aoe3 no tiene grandes variedades de units como el sc2, su velocidad
o ese control map imprescindible de aom, para cada quien a sus gustos. El único juego que merece mis respetos, es el sc2 y el aoeII. Los demás nop... El sc2 es un combinación de macro con micro, casi perfecta
porque a mi parecer, un tipo que sea muy macrero y no maneje aunque sea un poco las units como debe ser, no está preparado para un juego de rts tipo sc2. Entonces, buscará algo más acorde a sus gustos y capacidades. 
Eso de slow motion.... que dijo matheus, es epico, es cierto. 

También, hubo un tiempo que sí, abogaba siempre por desprestigiar las civis lamer's, pero si el juego trae esas civis, hay que jugar y listo, no voy a andar como una marica siempre excusandome en "perdí pq es una civi lamer". En ese caso yo también podría, aunque no es mi estilo, también podría. Es un juego de gustos y posibilidades, como todo...Haciendo una sinopsis general, sin especificaciones que a nadie le importa, prefiero el aoe3 en este momento. Estoy seguro que si empezara a jugar sc2, me enviciaría con ese game, pq tiene de todo... Por encima de cualquier juego en la actualidad, pero por eso me limito a mi main: aoe3.

Y, aunque sea un juego micrero, quien dice que no necesita macro? lol... Si estás en un game de war ageII, con una civi que requiere oro y food por cantidades industriales, como se lidia contra la situacion? ganando terreno hombre! No me voy a quedar como un pendejo esperando a que se me acaben los recursos más cercanos. Ahora, ya apartir de age III, es otro decir...Ni siquiera contra las civis rusheras les puedo regalar terreno, pq entonces perderé más rapido. Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

PD: si les gusta una partida de 40 min con extra tiempo de lo que se requiera, hay algo llamado Teatry. GL....

Los player aoe3 somos rushers, impacientes, micreros más que macreros y con start's más armamentistas que economistas para matar el game lo más pronto posible, por eso nos gusta nuestro game.
http://imaz.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solo una verdad   

solo una verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2