solo una verdad - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



solo una verdad - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

solo una verdad

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Kotlajic
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - elmagodelaluzz
D10S PePe
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
AraGun
SpNz | And_Che
SpNz - KRONOX
SpNz - Matheus
17 participantes

descriptionsolo una verdad - Página 9 Emptysolo una verdad

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

esta em português pero pueden entender :P

solo una verdad - Página 9 LOL

_______________________________________________________
solo una verdad - Página 9 5b25c

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Que putitas son, honestamente el componente estratégico de sc2 es muy pobre ya que se basa casi totalmente en la micro y mecanismos puramente mecánicos/repetitivos, sc2 lo barre en ese aspecto donde es importante donde se colocan los edificios y donde se puede aprovechar de las ventajas que da el terreno (cosa que en aoe3 no existe , inclusive el control del mapa no es muy importante, con que se tenga el army correcto el control de mapa se da sólo o bien se puede establecer una base con murallas, molinos y plantaciones sin obligación a la expansión) 

Por esas razones deje el aoe3 y apoyo a matheus, no me metí de fondo a sc2 por que aunque estratégicamente es muy fuerte se me es muy rápido y cosas que disfruto mucho de otros juegos (como lo son el manejo de recurso, expansión, economía y aletoriedad) no se presentan en gran esplendor, por eso todos los que han tocado aom y no se han quedado en el es por que sencillamente les quedo grande jugar puramente a macro.

Por eso mismo aoe3 jamás fue aclamado por la crítica obligándolo a pasar sin pena ni gloria (cosa que aoe2, aom y sc2 han roto con calificaciones perfectas de las reviews de la prensa) pero sin duda jamás ah sido un mal juego, pero es de locos decir que ah sido de los grandes hits del mercado, simplemente es parte más de una saga.


concido totalmente contigo yo antes jugaba el ao3 y aom por igual pero cuando empece a mejorar mi nivel en aom con micro macro raid y variedad de strats se me iso uno de los juegos mas completos ,al jugar el ao3 de nuevo queria hacer algo similar pero el juego no me permitia jugar a un modo tan agresivo estrategico y rapido
veo el juego un poco mas lento,ademas tienes que armar tu baraja mucho de tu nivel depende como hagas tu baraja y el sc2 me lo descargue antes pero no me gusto
mucho talves cuando me aburra del aom jgue el sc2 o el ao3 talvez XD

_______________________________________________________
solo una verdad - Página 9 Jtmd14 

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
El aom es un juego veloz si lo notan(comparado al aoe3), sus recursos se recolectan muy rapido, el avance de edad apenas dura 1/4 de lo que dura el de aoe3(sin contar el principe exiliado o el avance rapido).

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
Dejense de joder y jueguen todos al lol.... tenemos porogalletas  :mari:  :Contento:

_______________________________________________________
solo una verdad - Página 9 Shooter
:rls: solo una verdad - Página 9 Shooterx:rls:

solo una verdad - Página 9 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
el lol is for nuubs! xd, che shooter juega aom porque ta medio inactivo :)

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
Che,aprovecho que hablan de otros juegos para preguntar...
Alguien juega Victoria 2 o Empire Total War? ._.

descriptionsolo una verdad - Página 9 EmptyRe: solo una verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder