Siux Descripcion - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Siux Descripcion - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Siux Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptySiux Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hunkpapa Bonificación de velocidad, comienzan con 200 de población automáticamente

Lider: Gall

Jefe de guerra sioux: habilidad para volver más rápido al ejército, pero montado a caballo por lo que lo hace más rápido.
Garrote de guerra: Unidad de infantería cuerpo a cuerpo básica. Es similar al rodelero español pero mucho más barato y débil.
Arco cetán: Unidad de infantería a distancia, disponibles desde la segunda edad.
Rifle wakina: Es una unidad de infantería de la tercera edad.
Jinete con hacha: Caballería ligera cuerpo a cuerpo disponible en la segunda edad.
Jinete arquero: Caballería con ataque a distancia.
Jinete con rifle: Efectivo contra la caballería pero sin tanta distancia como el jinete arquero.
Merodeador tashunke: Caballería con habilidad de sigilo.
Soldado lobo: Caballería de élite, sólo disponible con tecnologías especiales, danzas y envíos desde el consejo tribal.

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
oigan muchachos tenia una duda,me encontraba jugando con victor un 1v1 él siox y yo britis,mi eco era mucho mejor que la de el, y en army se puede decr que saque mas unidades que el.........el problema fue que saque muchas moscas con algunos caballos y él puros jinete arquero y garrotes de carta y jinete con hacha de carta....basicamente acavaba con mis moscas solo con esos jinetes arquero...y a inicio acabo mis 5 moscas con sus 5 jinetes con hacha.....por lo que me pregunte que unidad sera buena para esos jinetes arquero???o que estrategia es buena siox vs britis para que obviamente gane britis???........ :=P:

Lo mejor que puedes hacer ya que siux es una civ Lammer (en army, no en eco.)

Es Combinar Spam de moskas con arqueros metidos, si ves que ya no esta sacando Hachas, etonces sigue sacando arqueros pero ten un balance apropiado como de 15 moskas por si te quiere sacar Hachas, y si ves que esta scando hachas, pues sacas mas moskas, es segun como veas la partida.

Obiamente tu estaras con Doble Rax, a la defensiva para evitar sus raids. + tu ECO OP.
GL

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
doble rax musk.. es lo que hago siempre vs siux.. luego ya un poco avanzado combino con cav.. pero en genral es musk spam.

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
doble rax musk.. es lo que hago siempre vs siux.. luego ya un poco avanzado combino con cav.. pero en genral es musk spam.


:shock: ......no se como coño hacia victor para acabar con mis moscas.............lo que veo que tambien tocar hacer es tratar de pedir cartas de army al inicio y hacer spam rapido ya que esa civi spanea rapido......debe ser por eso,que me mataba mis moscas(mayor cantidad)..........

gracias muchachos.......... :gracias:

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
creo que el problema esta en la micro.. como utilizas las moskas?... 5 moskas < 5 cav .. tenes que tener cuidado ... jamas vallas con 5 musk .. junta 10 o 15 .. recuerda que las musk salen mas rápido que la cav .. asi que siempre le ganaras en numero .. pero juega a la defenciva ..

cuando estes en combate 10 moskas modo cuerpo a cuerpo y el resto disparando..

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
creo que el problema esta en la micro.. como utilizas las moskas?... 5 moskas < 5 cav .. tenes que tener cuidado ... jamas vallas con 5 musk .. junta 10 o 15 .. recuerda que las musk salen mas rápido que la cav .. asi que siempre le ganaras en numero .. pero juega a la defenciva ..

cuando estes en combate 10 moskas modo cuerpo a cuerpo y el resto disparando..


Es que envie las primeras 5 moscas por que vi que no habia atraido mucha comida al tc,por lo que fui a raidear con esas 5 moscas haber si por lo menos le mataba un aldeano y como pase primero no crei que victor hubiera pedido esos jinetes hacha de primero.........cuado me encontraba en camino a sus campesinos,me encoontre antes con sus caballos y se vilaron mis 5 moscas(claro que intente retroceder de inmediato.por lo que cuando vi que era necesario pelar ya mis moscas habian perdido la mitad de vida).........y si che hago eso de enviar moscas cuaerpo a cuerpo cuando veo unidades que matan a mis moscas(como guerrilla,arqueros,etc),y el resto qeu dispare........

:gracias:

posd:lo bueno fue que la gane,aunque no me habia gnado aun,ya me tenia una ventaja como de 20 puntos en la ECO......y ya estaba tumbando mi tc(pero ya tenia madera suficiente pra hacer el tc y dos establos....y era lo que estaba haciendo enn otro lado del mapa),cuando el de repente se le cae la conexion(en mi interior dije.......uff que bien!!!!por que era rated)

posd2:victor la grabo,por lo que hubo rec de esa partida.

posd3: :P

descriptionSiux Descripcion - Página 5 EmptyRe: Siux Descripcion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder