¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿cual es el mejor dios nordico?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - Player
6 participantes

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 Empty¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tengo una gran duda sobre esto pero en mi opinion pienso que es entre odin y loki. Aunque thor sea muy bueno por enanos y su gran eco, loki tiene para tener una gran army especialmente y hay muchos heroes y odin pues su gran army tambien y su bono de caza aparte que tiene sus cuervos para explorar. Asi que diganme su opinion

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Claro
gracias :'3

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Claro

*O* La recs del clan wars la roconocere como un regalo de Cumpleaños y con lo que dijo Player sobre que escribì revisa detenidamente

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
SpNz AQ escribió:
No va aquí pero me gustaría saber algo Miguelo, ¿Tu puedes conectarte este fin de semana para jugar un Clan War? estuve practicando con Isis y puedes hacer tu Rush y yo te mando 2 sacerdotes y Faraón para curarte Jajaja vamos Gay quiero que sea 3vs3

Excelente, me gusta el rush cuando me echas agua milagrosa con heimdall.

Probablemente si me conecte el sabado, depende que cantidad de trabajo me dejen en la U, no te prometo nada pero haré el esfuerzo.


_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
lester221 escribió:
SpNz AQ escribió:
Claro
*O* La recs del clan wars la roconocere como un regalo de Cumpleaños y con lo que dijo Player sobre que escribì revisa detenidamente

la verdad no me aparece nada e.e

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz AQ escribió:
No va aquí pero me gustaría saber algo Miguelo, ¿Tu puedes conectarte este fin de semana para jugar un Clan War? estuve practicando con Isis y puedes hacer tu Rush y yo te mando 2 sacerdotes y Faraón para curarte Jajaja vamos Gay quiero que sea 3vs3
Excelente, me gusta el rush cuando me echas agua milagrosa con heimdall.

Probablemente si me conecte el sabado, depende que cantidad de trabajo me dejen en la U, no te prometo nada pero haré el esfuerzo.


tipico dicen sus estrategias por el foro ve uno del gdm y los sorprenden xD

description¿cual es el mejor dios nordico? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor dios nordico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder