SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
algun atty gay con sus heroes gays y sus fanaticos jajajaa

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
pf xd

es obvio que zeus e isis tienen los mejores FM por sus ventajas op, pero hay otros dioses como set que pueden tener un FM muy agresivo y op (Vision+Arenas+Ancestros+Meteoro u tornado, hay muchas convinaciones de poderes con set) tambien esta el FM de loki que es muy powa y sirve mucho de efecto sorpresa.

Gea tambien podria tener un fm op xd con su supermegaecoop

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
zeus, simplemente x ser el mas util xD, si buscan recs de magyar con zeus en el sanctuary, veran una de un fm vs isis.

ademas zeus tiene los semidioses justos y nesesarios xD, 1ero hermes, la paz es un poder muy util para algo asi, el pasaje del inframundo ni ablar xD, al ir fm descuidamos terreno, lo cual el otro va a aprovechar x lo qe meter un pasaje a sus tcs traseros es increiblemente util para ekilibrar la balanza en 3v3 tcs ya qe es muy poco probable qe salve su tc, la boveda de efesto ya qe con todo fm la eco es justa y este es un poder muy util en ese casp xD

ademas, mirmidones colosos belerofonte elepolis etc, en eso concuerdo con aqua.
disponer de esas cosas antes de los 15mins es muy op.

fms utiles ai muchos pero el mas poderoso a mi punto de vista es x lejos el de zeus

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Seria Zeus es op como dice mila pero para mi es ra ya que haces su mejora de mercenario para que duren mas y hacen mercado y tienes full army + mercenarios + catapultas = ganar juego y eso de atacar con tu inframundo haces puros mercenarios y mueres xD

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder