Carta: sufrimiento Dukkha 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Carta: sufrimiento Dukkha 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADCarta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
Llevo un tiempo jugando con los indios y hace tiempo qwe tengo la duda de como usar esta carta:
Sufrimiento Dukkha, se encuentra en la primera pestaña de las 5 qwe son para escoger cartas; hace qwe las unidades enemigas cercanas al monje sean mas lentas

bueno mi pregunta es para qwe sirve? osea cual seria la forma correcta de usarla? a mi solo se me ocurre qwe podria usarla para ir con un par de sowars y matar aldeanos (eito qwe escapen y si vienen piqweros no me "atrapan"), pero sino me eqwivoco esta carta recien se envia en edad 3 y para esa edad suelo ir con un peqweño ejercito a joder en serio en vez de raidear

Uds como la usan? o qwe consejos me dan con respecto a ella?

Bueno gracias de antemano si alguien responde esto, espero qwe alguien la use de una forma mas creativa qwe yo jajaja

PD: la carta tiene la imagen de una cara con lineas azules

descriptionTADRe: Carta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
Sinceramente no juego con los indues así que no se mucho de ella pero hasta lo que eh visto de esta civilización casi nadie usa esa carta ya que a mi parecer seria bastante inútil, ¿ por que? pues primero que todo por lo que tu dices se encuentra disponible solo hasta la edad 3 ( si por lo menos estuviera en la edad 2 seria mas considerable su uso) segundo hay mejores cartas en esa edad como para desperdiciar un espacio de la baraja de esa manera como army, cajones de recursos,mejoras de los elefantes, mercenarios etc personalmente para mi esa carta no tiene ningún uso verdaderamente provechoso en una partida, espero haberte ayudado si alguien tiene alguna opinión contraria ala mía por favor haga mela saber :D saludos

descriptionTADRe: Carta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
En realidad esta carta es op, ya que si en una batalla tenes a tu monge cerca del army de tu rival van a ser lentos, disparan menos y no podran huir en caso de ser inf, por lo que si el aura de este efecto es lo suficientemente lejana para que no te los maten es lammer :DDDDD

descriptionTADRe: Carta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
Esa carta te sirve en batallas donde ahi mucho army, haci ralentizas el del enemigo y te dara una ventaja enorme, y si la combinas con la inspiracion de la torre de la victoria, el efecto sera atroz para el enemigo seria op en tratado y en late game. o mid game.

descriptionTADRe: Carta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
osea tmb disminuye la velocidad de ataqwe? porqwe dice :"las unidades cercanas al monje son mas lentas"; lo qwe puse al inicio es la forma en qwe se me ocurre qwe podria usarla, pero todavia no me la saco

descriptionTADRe: Carta: sufrimiento Dukkha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder