Uso de la carta Pala 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Uso de la carta Pala 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Uso de la carta Pala

power_settings_newConéctate para responder
+7
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Luis7
SpNz - Stallord
EL Tigre
11 participantes

poll¿Ustedes usan la carta pala en sus barajas?

SI
6
27%
NO
8
36%
CON ALGUNAS CIVS
8
36%
Votos Totales:
22

descriptionUso de la carta Pala EmptyUso de la carta Pala

more_horiz
Pregunta: ¿Ustedes consideran el uso de la carta pala como indispensable en una baraja? yo pienso que aveces si

descriptionUso de la carta Pala EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
nop, no la recomiendo bajo ninguna circunstancia.
Aunque si la tengo en civ de economía lenta como españa u otomanos. Lo que no significa, que la utilize, ya que con otomanos la idea es terminar la partida antes que se acaben los recursos naturales, porque vs civ de eco fuerte como brit es gg en lategame.

bueno, la carta pala es mala por 2 motivos, implica encerrarse en el mismo sector, lo que le otorga control map y recursos a manos abiertas al enemigo. Gasto innecesario de madera, que como todos sabrán es el recurso más lento en recoger.

buen tema para debatir +1

descriptionUso de la carta Pala EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
para hacer el boom de carretones de colonos con alemania me parece q seria de gran ayuda.. ahora con britanicos si seria un desperdiocio

descriptionUso de la carta Pala EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
sin duda es una carta que no debe faltar......ni con britanicos ni con alemanes.

descriptionUso de la carta Pala EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
Con Alemania es VITAL tener esa carta ya que su boom requiere de varios molinos y plantaciones LISTOS para los carretones, precisamente para que no salgan a "regalarse" en minas que para esa altura de la partida ya están agotadas.

Molinos y plantaciones a mitad de precio y de rápida construcción + carta de carretones = Hyper boom, ademas la enorme cantidad de madera que te ahorras sirve para hacer 3 tc o pagar varios carretones.

Con otras civ no estoy totalmente seguro, pero con Alemania es básico tenerla.

descriptionUso de la carta Pala EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder