carta de propiedades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



carta de propiedades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

carta de propiedades

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptioncarta de propiedades Emptycarta de propiedades

more_horiz
bueno como ya saben algunos, hace unos dias me llamo mucho la atencion lo de fast revolution, estaba mirando y llegue a una idea q espero podamos debatir su factibilidad, se trata de poder llegar a 4 con los britanicos y activar la carta de propiedades (esa que permite crear colonos en las casas) probe una baraja con esa carta y me parece una jugada muy interesante ya q si me dedico a solo avanzar y comida puedo tener un ejercito rapidamente en revolution porke cada casa me dejaria tener hasta 5 de un solo golpe. ustedes q opinan?

descriptioncarta de propiedades EmptyRe: carta de propiedades

more_horiz
ganaria bastante army, pero llevaria muchisimo tiempo. cualquier atack del enemigo y gg.

el fast rev de los ottos, q es el mas rapido, ya me parece demasiado lento.

descriptioncarta de propiedades EmptyRe: carta de propiedades

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
ganaria bastante army, pero llevaria muchisimo tiempo. cualquier atack del enemigo y gg.

el fast rev de los ottos, q es el mas rapido, ya me parece demasiado lento.

+1 +1

no es una Buena idea, incluso el Fast rev de los ottos xq otro rusher 8 ruasia , china , indu y/o otto ) = GG!

Yo no lo haria... solo de 1 manera... si estubiera en un 3vs3 y si se q mi team me ba a proteger..

descriptioncarta de propiedades EmptyRe: carta de propiedades

more_horiz
osea, de plano descartada :(..... al menos para supremacia, que opinan de usarla en tratado?

descriptioncarta de propiedades EmptyRe: carta de propiedades

more_horiz
Barack Osama escribió:
bueno como ya saben algunos, hace unos dias me llamo mucho la atencion lo de fast revolution, estaba mirando y llegue a una idea q espero podamos debatir su factibilidad, se trata de poder llegar a 4 con los britanicos y activar la carta de propiedades (esa que permite crear colonos en las casas) probe una baraja con esa carta y me parece una jugada muy interesante ya q si me dedico a solo avanzar y comida puedo tener un ejercito rapidamente en revolution porke cada casa me dejaria tener hasta 5 de un solo golpe. ustedes q opinan?



esta estrategia es ocupada para dos estilos de juego.

1- TR-20 min .. para hacer revolucion.
2- TR-40 min para hacer un boom britanico. (en el 90% se usa esta carta).

para una partida normal, es muy complicado de usar mucho mas si tu rival es de un nivel decente. necesitas mucho tiempo para poder utilizar esta carta.. ya que necesitas 2000 de alimentos para tener 20 aldeanos de golpe. asi que hasta el minuto 15 no tendrias ninguna unidad para defender.

descriptioncarta de propiedades EmptyRe: carta de propiedades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder