Mejor civ del age? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor civ del age? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor civ del age?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
SpNz - Max!-
MarioAndres
rodo
8 participantes

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyMejor civ del age?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tengo entendido ke dicen ke es japon por su eco etc aunke yo solo se rush con japon xD, pero otros dicen ke los pros ganan solo con rush irokes asi que cual seria mejor civ japon o los iroqueses?

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
rodo escribió:
creo ke mejor pongo asi grandes llanuras 1 v 1 japon vs irokeses kien gana? xD no me digan ke depende del player digo la mejor civ ovbiamente jugada por los mejores players del mundo
Si es planteado de esa forma donde ambos jugadores tienen mismo lvl, logica de juego, etc (o sea, tan ideal que en la realidad eso no se daria nunca) yo creo que ganaria el Irokes debido a su rush muy OP y la gran spameabilidad de tropas que posee, creo que el japones no podria hacer nada frente a eso y ya que no tendria la oportunidad de boomear, estaria jodido. Nose que opinan los que saben mas que yo... :P
Descargate esta rec:
VooDoo_BoSs vs [Hope] Rey Oriol ambos llegaron a 40+

observala..
http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=196327&#entry2142525

P.D esta n fp1.02

no puedo ver en 1.2 xD y por lo ke veo si el irokes hace bien su trabajo de rush no hay japo ke lo aguante xD

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
en el FP 1.2 los iroqueses no salian muy bien parados.... al retornar al RE patch 1.3 fue el retorno a la lameridad iroquesa
lo interesante es ahora, con el tad 1.3 ^^ 
a ver, digamos que los iros ganan antes del min 10, a partir del min 10, si el japo mantiene sus daymios y maravillas en pie, supuestamente (teoricamente) gana al iroques. ahora, el iroques ha de darle la importancia que tiene la hoguera, porque perder al warchief en combate supone una gran desventaja para el player iroques (ya que el warchief tiene un aura de efecto que aumenta los HP de las units cercanas a él), la idea, es que los iros no tienen artilleria hasta llegar a 4... mientras japos disponen de flechas incendiarias desde fortalezas, y en 4 tienen los morutarus (o como se llamen jeje)  que tienen un asedio y alcance exagerado, vale, los cañones iros tienen buen alcance, pero no tienen tanta capacidad de daño.  los japos disponen de mas y mejores mejoras, incluidas las de las diferentes civis del consulado y como no las de las maravillas y monasterio. el iro?? mejoras disponibles? (aparte de las incluidas en rax/stable/art) solo en la hoguera, pero dependes de aldes y de estar pendiente ^^ 
a nivel de units, el merodeador tecnicamente tiene capacidad para tumbar a los ashigarus ^^ tienen 22 de alcance, disparo rapido, y ademas si eres abil puedes usar su capacidad de sigilo =) ahora, el player japo no va a quedarse de brazos cruzados, los mosqueteros con rifle (dragon iro) son una unit cara, sin tantas ventajas, el kanya resulta mejor, mas barato, y en vez de oro cuesta madera... a pesar de todo esto... los japos suelen ganar, por mejor eco... los santuarios (casas) resultan muy ventajosos, la capacidad de enviar de 10 en 10 units (tb en los daymios) y con el shogun tokugawa con 3000 HP y 299 de ataque..... que envia artilleria jajajjaja  un spam de ashigarus resulta gracioso, creas como un loko ashis y los envias al TC enemigo y escribes GG =P

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
jajajaja weno mas gracioso resulta cuando estos sacan samurais en vez de ahigarus con el daymio ewe, esas cosas te tumban todo y si el japo te agarro por las espaldas pz gg -.-

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
vean las recs y se les aclararan muchas dudas.

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
ya ps par ami el iro es superior por lo ke se ve

descriptionMejor civ del age? - Página 3 EmptyRe: Mejor civ del age?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder