En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

power_settings_newConéctate para responder
+7
Chaqueño.
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Dante
Hartista
SpNz - LeOnEl
Diamonds
SpNz - Minrrot
11 participantes

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
Si me dieran a elegir seria muy dificil la eleccion, para mi jeje, creo que Chile seria el país mas parecido al mio, bueno, salvo q aca nos entienden mejor cuando hablamos :P se me hacen países muy parecidos.

Uruguay me parece que es el país mas seguro de AL

Venezuela y Colombia lo q me atraeria mas de ellos serian sus culos, sale cada vieja chingona de esos paises corazones

Y Argentina pos igual, buenos culos y creo q hay mas seguridad q Colombia o Venezuela, ahhh y tienen a AQ :P

De Bolivia, Peru y de los demas no se mucho

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyRe: En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
yo iria a colombia o a argentina pd soy de venezuela

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyRe: En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
Tierra del fuego :D

En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? Tierra-del-Fuego-Ushuaia-Featured1

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyRe: En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
ami me gustaria colombia o venezuela por sus mujeres :xD:

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyRe: En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
no iria a ningun lado, si es por mujeres, me quedo en argentina carajo! xDD y pos no se.. me gustaria ir a bolivia a ser surfista profesional!  xGG

descriptionEn q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir?? EmptyRe: En q otro pais de Latinoamerica t gustaria vivir??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder