Postulacion Alexander2000 Player Es Online - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Postulacion Alexander2000 Player Es Online - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Postulacion Alexander2000 Player Es Online

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Player
alexander2000
8 participantes

descriptionTADPostulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola todos soy alexander2000, soy op en dm jajaja ojale que me acepte en este clan, para ser cantidato a oficial nos vemos cuidense batos xD.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
claro bueno mi correo se llama luis pero es porque me gusta ese nombre, pero en realidad me llamo rafael, luis como me llama aqua es por que tambien tengo una cuenta que se llama luis en eso, pero esa me la prestaba un compa mio pero ya no se conecta ahora soy alexander2000 pero aveses tambien soy luis en eso con ese nick pero no me llamo luis solo me gusta el nombre aqua esta clarado esto.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Tons te llamas Rafael, me resulta conocido tu caso de gustarte otro nombre, mi hermano se decia llamar jacob a pesar de no serlo, pero cuando fue mayor de edad se lo añadio al nombre xD

Oye porque no jugas en gr? Resulta que yo tengo problemas graves para jugar en la ESO ;_;, pero agregame como orange8, la que tambien usa lobin y si no tengo problemas no podemos divertir y de paso de seguro ganas algo de pr ya que no juego dm, pero se que empezas con muchos recursos y no se en que edad, creo que british seria re OP, ya que con esa madera te llenas de casas desde el principio y spam everywhere, si puedes dame una explicadita de como juegan eso XD

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
bueno pepe, los britanicos son buenos para ser eco al instante op no las civis en op dm son alemania,russia, japon. pero tu haces la civi op si sabes menejarla bien la conoces bien seras op.
pues mi mejor civi es alemania y portugal los britanicos xD
claro dare un explicacio,n de mis civis favoritas para que juegemos en dm todos los del clan xD

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Está el Botón de editar. Estás haciendo puros comentarios uno detrás del otro, editas tu comentario y agregas lo que quieras poner. Si vuelves a hacer doble Post directamente lo elimino (...)
A partir de ahora ya sabes como editar comentarios, porque hasta pones dos comentarios iguales idénticos. Si los haces los borraré pero no estaré borrándolos a cada rato, si no haces eso que es tan simple habrá que impedirte comentar por un tiempo...
SpNz - Lobo escribió:

Edite tu post, porfa todo lo que vayas a comentar dilo en un solo post y si debes agregar algo mas dale en editar
Hay un boton que sirve para editar tus comentarios si fuiste el ultimo que comentaste, si pones dos Posts seguidos sin editarlos tendré que borrar el segundo, has puesto hasta 5 comentarios seguidos. Es la tercera vez... Tenlo en cuenta por favor, ya no habrán más avisos...

:study: :pc:
:geek: 

_______________________________________________________
Postulacion Alexander2000 Player Es Online - Página 8 O5rxgh

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
hola bueno solo les quiero decir que me sacaron del spnz en eso pues haber si alguna vez podemos jugar el lider no me asendio creo que me saco pero sin rencor xD saludos a todos

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder