1v1 player (yo) vs kentor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 player (yo) vs kentor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 player (yo) vs kentor

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - Player
7 participantes

description1v1 player (yo) vs kentor Empty1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
como supe que era kentor pues lo deduje cuando vi que "mila" iba random god y pues siempre se que mila aunque juegue con un noob como yo xD siempre va con sus eggys gays y me acuerdo que vi en el foro hace mucho que mila tenia un hermano que tambien juega y que utliza la cuenta de mila y pues por eso.

bueno las siguientes 2 partidas fue en sabana y midgard. iba subir la otra del desempate pero el gr me saco hijo de su p%/@ madre y pues esa no xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kratos
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=Player
Comentarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: midgard Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kratos
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=Player
Comentarios:

description1v1 player (yo) vs kentor EmptyRe: 1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
No recuerdo haber jugado estas partidas ni mucho menos haber jugado contigo, luego las veo porque es posible que sea yo pero lo dudo, además jamás he jugado con el nombre de Kratos.

description1v1 player (yo) vs kentor EmptyRe: 1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
No recuerdo haber jugado estas partidas ni mucho menos haber jugado contigo, luego las veo porque es posible que sea yo pero lo dudo, además jamás he jugado con el nombre de Kratos.

es que no creo que mila haya jugado asi si mila es muy op como aqua y aqua me gana facilmente D:

description1v1 player (yo) vs kentor EmptyRe: 1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
Hoy Kronox tenía ese Nick. Mila no pudo haber perdido eso. Una vez posteo una partida contra Rayzen diciendo que era su hermano por lo que si era la ID de uno de ellos Mila no fue, pero hoy yo vi a Kronox con ese Nick, quizas te confundiste.
SpNz - Kentor escribió:
luego las veo porque es posible que sea yo pero lo dudo
Esto es bien raro ya que uno sabe con detalle que partidas jugó y si es posible o no es posible, si yo juego una partida se contra quien jugué y si es posible o no. ¿Si las ves quizas recuerdes mejor? xD Si fueron hoy no haría falta verlas para saber si eres tu o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1v1 player (yo) vs kentor EmptyRe: 1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
Pero es que igual asi hubiera sido ese tal "Kratos" Kronox, no creo que hubieras ganado de todas maneras.. Y pues si kentor no fue mila tampoco, asi que talvez ayas jugado contra algun man que tenia ese nick y lo confundes con un SpNz!!:desconfiado:

description1v1 player (yo) vs kentor EmptyRe: 1v1 player (yo) vs kentor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder