Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Postulacion Alexander2000 Player Es Online

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAD Postulacion Alexander2000 Player Es Online

Mensaje por alexander2000 el Dom Ago 11, 2013 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola todos soy alexander2000, soy op en dm jajaja ojale que me acepte en este clan, para ser cantidato a oficial nos vemos cuidense batos xD.
alexander2000

Nick ESO : Alexander2000
Clan : Sin clan por el momento
Inscripción : 02/06/2013

TAD Re: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

Mensaje por alexander2000 el Miér Ago 14, 2013 3:44 pm

ademas los que pueden hablar en panel solo son los oficiales los, miembro y aspirantes no puede hablar chavos xD
alexander2000

Mensaje por alexander2000 el Miér Ago 14, 2013 3:46 pm

y aparte agua no te conosco por que dices que me llamo luis me esta confundiedo we tambien tengo amigos que juegan dm y conocsco un luis que juega dm pero ya no se conecta, y m estas confundiedo con el we.
alexander2000

Mensaje por SpNz AQ el Miér Ago 14, 2013 4:28 pm

Primero que nada no soy Agua... Segundo está el Botón de editar. Estás haciendo puros comentarios uno detrás del otro, editas tu comentario y agregas lo que quieras poner. Si vuelves a hacer doble Post directamente lo elimino. Tercero, ni yo ni nadie aquí te está confundiendo. Tu mismo te presentaste como Luis... Al igual que al Sñ.Sousas y otros personajes más, tu me llamaste mucho la atención y hasta ahora nunca he fallado. Calculo que lo que quieres es entrar al Foro oficialmente y si los chicos te piden una Rec es porque no te conocen muy bien.

A partir de ahora ya sabes como editar comentarios, porque hasta pones dos comentarios iguales idénticos. Si los haces los borraré pero no estaré borrándolos a cada rato, si no haces eso que es tan simple habrá que impedirte comentar por un tiempo... Y no estamos en época de postulaciones. No puedes presentarte en cada comentario que haces, y menos si lo haces en cualquier Post que encuentras. Ahora que Waldo hizo este Topic por tí, te informo que no estamos en época de postulaciones así que cerraré el Tema y de aquí en adelante tómate el trabajo de leer el reglamento o tener un mínimo de Orden para dar una buena impresión, si bien no he cambiado mi opinión sobre tí desde que te vi, incluso siendo de otro Juego no puedo decírtelo al primer comentario, pero ahora con hechos puedo marcarlo. Si entras a un lugar con intenciones de ingresar debes mostrar interés, no puro Spam y engañar con tu nombre, no te entiendo "Luisito"... Si te llamas Luis no debería darte Vergüenza, será que es otro motivo por el cual ya no eres mas Luis. Por otro lado yo ni siquiera Juego AOE así que no te confundí con nadie más que leer tus propios comentarios.

Chicos está bien que la ESO sea aparte al Foro y demás pero no le den la entrada a cualquiera sin siquiera conocerlo antes. Con respecto a Luis o Rafael o Gerardo o como se llame tienes una época de Postulaciones y si tienes pensado intentar ingresar, como mínimo debes adecuarte al lugar al que vas. Un saludo allá a León de Guanajuato y Aguas calientes señor Luisito

PD - Aquí dejo el Mail con el cual se registró de este Usuario el 02/06/13 para que juzguen por ustedes mismos si es Rafael o Alexander (Que curioso Justo ese Nick) y ahora niega ser Luis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema Cerrado

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

Mensaje por Waldo el Miér Ago 14, 2013 5:48 pm

Pregunte en un post como Seria el ingreso de los palyer en la eso y dijeron que cualquiera que diera un poco de activdad que ingresara ...Alexander2000 fue agregado hace mas de un mes kotla creo que lo recluto y paso a ser miembro vuelvo a repetir Alexander no quiere usar el tag en Gameranger ni tampoco quer le den SpNz Zone Solo quiere poder escribir en el panel y ser oficial en La ESO Ser oficial significa solo escribir en el panel para ser miembro aca debe crearse una postulación adecuada y en un momento adecuado el comentario de Alexander2000 al comienzo del post dice lo que quiere nose por que este tema se fue para otro lado siendo que Alexander solo quiere ser Oficial en la ESO.

La pruebas de aqua están solidas respecto a lo de tu nombre deberías aclarar la situación ya que es un post creado por ti mismo.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

Mensaje por SpNz - Lobo el Miér Ago 14, 2013 6:24 pm

Alexander es miembro en la ESO, aqui en el foro no, no pasa nada no extiendan esto mas porfavor, y aqua no cierres este tema aun.
El sistema de la eso es diferente y ntp en el foro no es miembro solo en la eso por actividad.

Lo del nombre es algo raro pero no me incumbe, se podra llamar como sea solo tiene la insignia en la eso, es un asunto que le compete al lider de aoe decidir que hace.
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

Mensaje por SpNz AQ el Miér Ago 14, 2013 6:32 pm

Perfecto :Contento: Entonces no hay drama +1

Mensaje por Waldo el Miér Ago 14, 2013 6:59 pm

Esperemos a Kotla solo el lo puede ascender y el decidirá gracias aqua por estar tan atento :)

Suerte Amigo .
Waldo

Mensaje por alexander2000 el Miér Ago 14, 2013 7:02 pm

este haber quien se anima a juagr conmigo 1v1 dm xD
Gracias por apoyarme nos vemos eso dm ^_^
alexander2000

Mensaje por SpNz - Lobo el Miér Ago 14, 2013 7:12 pm

alexander2000 escribió:este haber quien se anima a juagr conmigo 1v1 dm xD
Gracias por apoyarme nos vemos eso dm ^_^
Edite tu post, porfa todo lo que vayas a comentar dilo en un solo post y si debes agregar algo mas dale en editar porfa :) y yo me animo agregame con la cuenta orange8 o rocketfinatic96
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

Mensaje por D10S PePe el Miér Ago 14, 2013 7:57 pm

Mientras avive en clan en la eso np :DDDDDDD

Yo tambien uso orange8, ahi nos vemos xD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por alexander2000 el Jue Ago 15, 2013 9:08 pm

claro bueno mi correo se llama luis pero es porque me gusta ese nombre, pero en realidad me llamo rafael, luis como me llama aqua es por que tambien tengo una cuenta que se llama luis en eso, pero esa me la prestaba un compa mio pero ya no se conecta ahora soy alexander2000 pero aveses tambien soy luis en eso con ese nick pero no me llamo luis solo me gusta el nombre aqua esta clarado esto.
alexander2000

Mensaje por D10S PePe el Jue Ago 15, 2013 11:18 pm

Tons te llamas Rafael, me resulta conocido tu caso de gustarte otro nombre, mi hermano se decia llamar jacob a pesar de no serlo, pero cuando fue mayor de edad se lo añadio al nombre xD

Oye porque no jugas en gr? Resulta que yo tengo problemas graves para jugar en la ESO ;_;, pero agregame como orange8, la que tambien usa lobin y si no tengo problemas no podemos divertir y de paso de seguro ganas algo de pr ya que no juego dm, pero se que empezas con muchos recursos y no se en que edad, creo que british seria re OP, ya que con esa madera te llenas de casas desde el principio y spam everywhere, si puedes dame una explicadita de como juegan eso XD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por alexander2000 el Vie Ago 16, 2013 9:49 am

bueno pepe, los britanicos son buenos para ser eco al instante op no las civis en op dm son alemania,russia, japon. pero tu haces la civi op si sabes menejarla bien la conoces bien seras op.
pues mi mejor civi es alemania y portugal los britanicos xD
claro dare un explicacio,n de mis civis favoritas para que juegemos en dm todos los del clan xD
alexander2000

Mensaje por SpNz AQ el Vie Ago 16, 2013 10:21 am

SpNz AQ escribió:Está el Botón de editar. Estás haciendo puros comentarios uno detrás del otro, editas tu comentario y agregas lo que quieras poner. Si vuelves a hacer doble Post directamente lo elimino (...)
A partir de ahora ya sabes como editar comentarios, porque hasta pones dos comentarios iguales idénticos. Si los haces los borraré pero no estaré borrándolos a cada rato, si no haces eso que es tan simple habrá que impedirte comentar por un tiempo...
SpNz - Lobo escribió:
Edite tu post, porfa todo lo que vayas a comentar dilo en un solo post y si debes agregar algo mas dale en editar
Hay un boton que sirve para editar tus comentarios si fuiste el ultimo que comentaste, si pones dos Posts seguidos sin editarlos tendré que borrar el segundo, has puesto hasta 5 comentarios seguidos. Es la tercera vez... Tenlo en cuenta por favor, ya no habrán más avisos...

:study: :pc:
:geek: 

Mensaje por alexander2000 el Miér Oct 02, 2013 11:57 pm

hola bueno solo les quiero decir que me sacaron del spnz en eso pues haber si alguna vez podemos jugar el lider no me asendio creo que me saco pero sin rencor xD saludos a todos
alexander2000

Mensaje por Waldo el Jue Oct 03, 2013 12:13 pm

Te ascendieron a miembro y nadie te saco 1 mes mas y eras oficial en la ESO pero ya estas en otro Clan en la ESO y pude comprobar que eras palyer flahs nada mas suerte en tu nuevo clan.

TEMA CERRADO
Waldo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2