Frenar Rush Ruso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Frenar Rush Ruso - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Frenar Rush Ruso

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionFrenar Rush Ruso - Página 2 EmptyFrenar Rush Ruso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues resulta que alrededor minuto 7 me viene con una cantidad de strelets inmensa junto a 5 units de caballeria, los strelets son muy flojos pero me mando de 30 para arriba en el minuto 7-8.

Yo tenia previsto algo asi, y me dio tiempo a sacar unos 15-20 yumis , pero con la caballeria de primeras me empezaron a bajarlos y le sobraba otro grupo de strelets para ir a por los aldeanos, en fin, que pierdes de un modo que se te queda cara de idiota xd.

¿Alguna idea para frenar un Rush de Rusia que generalmente sean strelets mas algo de caballeria?

descriptionFrenar Rush Ruso - Página 2 EmptyRe: Frenar Rush Ruso

more_horiz
La cav japo mala?? A pesar de ser un tipo de lancero hasta le hacen compentencia a la cav standar(huss,uhlans) lol, a mi parecer es OP y cara xD

Di pos si eres japones la tenes algo fea ;_;, haste una muralla y con yumis+algo de ashis defendete. Con el tc y los milicianos trata de acabar con los cosacos y hacele al hit and run, tambien has como una muralla con los sants, boom defensivo en vez de boom macrero.

Aca hay un tema similar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien hay respuestas OP como las mías :3
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder