Secretos de AoM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Secretos de AoM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Secretos de AoM

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - Daegon
SpNz - Player
SpNz - Minrrot
Ancestros
SpNz - Esfinge
SpNz - MilaDePollo
RSA_Andres 8a
SpNz - KRONOX
RsA_Nixo_
Vermell
=Vk= lEros
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
20 participantes

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptySecretos de AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
SpNz - 4D1CT4 escribió:
magesticii escribió:
Probablemente todos lo sepan pero yo nada mas qiero figurar XD

si construyes un obelisco en la comida del oponente, (la caza, en los animañitos muertos) estos desaparecen y si tu oponente no te ataca al papa puedes joderle su fuente de caza, esto pasa con cuaquier edificio que construyas sobre comida, pero los sacerdotes pueden andar por ahi molestando con relativa facilidad XD

El leviatan de neftis en realidad es un transporte

Las sombraas de hades son 2 por  cada 7 soldados muertos

no me se mas u.u  y tal ves ya se las sepan  :( , pero bueno, el punto es aportar  :=P:


Eso de borrar la caza es conocido como "Hunt delete" (en ingles) . Y es tomado cómo trampa... Al menos en mis tiempos era penalizado, te recomiendo que no lo apliques en tus partidas online...


29 no lo sabia D: una vez lo intente y me violaron al sacerdote XD
gracias por la data men, el unico "secreto" que me se y es trampa D':

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
:OOD:  buena la d los obeliscos, lastima q sea considerada trampa  :sleepzzz: 

Es tan trampa como utilizar el rayo de Zeus para matar al hijo de Osiris  :carita f:

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
No porque es un Poder de Dios, así como el Hielo de Skadi anula Armas Incendiarias de Bragi o Eclipse y Lluvia anulan cualquier poder mientras duren, no es trampa, así es el Juego, en cambio eso es un Bug que se considera trampa (Cheat) y es motivo de expulsión en los torneos porque sencillamente no se puede avanzar a clásica sin comida y que te nieguen la comida en los primeros segundos hace perder todo sentido y ganas de jugarlo, véanlo del otro lado, van a cazar, viene un Ulf y les construye casas en la comida, así con todos los animales y cuando vas a atacarlo, éste huye y luego regresa, decides comer tus cabras (si es que tienes ya que en algunos mapas apenas hay un par) y si con suerte llegas a clásica el rival ya está hace tiempo y con ejército ya definió el Juego. Por eso es que es trampa absoluta.

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
Una vez fui urano ... y mi oponente era odin.
Que hizo el tipo? mando su ulf en el minuto 3 a deletear toda mi caza cercana que mis aldeanos mataban con mini murallitas y las destruia.
Y yo como carajo me sacaba de encima al ulf teniendo unos aldeanos tan inutiles? xD me jodio la vida con esa noobsada y me rusheo sin poder hacer nada como un bebe.
Por eso se considera cheat....

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
Bueno, no es trampa, pero si es gay el rayito ese  :jaja:  :jaja:  :jaja: 

Como una vez q escoji Loki y el chavo era Zeus, yo feliz de la vida escojo a Hela, saco al dragoncito cuando de repente pum!! cae el pinche dragon muerto  :( , se me habia olvidado q el chavo era Zeus  :emot:

descriptionSecretos de AoM - Página 9 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder