Secretos de AoM - Página 12 30ky9g11
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Secretos de AoM

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descriptionSecretos de AoM - Página 12 EmptySecretos de AoM

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Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionSecretos de AoM - Página 12 EmptyRe: Secretos de AoM

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Las milicias salen en mayor cantidad dependiendo del coste del edificio.
Por eso los mercados y las armerias salen mas milicias que destruyendo cuarteles... por ser mas caro en madera.
Y no vas a desperdiciar madera solo por unos milicianos que caen facil verdad?
Para lo que si sirven los milicias es para atraer ataques enemigos nomas son re debiluchos :P

descriptionSecretos de AoM - Página 12 EmptyRe: Secretos de AoM

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:jaja:  :jaja:  :jaja:  si verdad, quien gastaria un terremoto para obtener milicias  :P  aun asi, es un dato
 curioso

A poco la milicia no le gana ni siquiera a un Invasor?

descriptionSecretos de AoM - Página 12 EmptyRe: Secretos de AoM

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