Secretos de AoM - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Secretos de AoM - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Secretos de AoM

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - Daegon
SpNz - Player
SpNz - Minrrot
Ancestros
SpNz - Esfinge
SpNz - MilaDePollo
RSA_Andres 8a
SpNz - KRONOX
RsA_Nixo_
Vermell
=Vk= lEros
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
20 participantes

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptySecretos de AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
mmmmm bueno, entonces el secreto es que no le aparece en las "mejoras" como mejora, pero en realidad si se mejora  :P

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
Había una mejora que tampoco figuraba, es un bug ya que se aprecia visualmente pero no figura como mejora, es la de aceite hirviendo creo que se llama, la mejora que hace que las torres y fortalezas puedan atacar a las unidades que estén entre 0 y 4 metros de la base ya que no tira flechas totalmente verticales, de 4 a 20 creo que es el rango de las flechas, y cuando haces esa mejora ves que cae una especie de polvo negro de la torre pero no figura la mejora, aquí supongo que será lo mismo :)

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
:arrow: La unidad más potente que se puede crear en el juego es un animal. El Cocodrilo de Set tiene 14 de ataque (18 con la mejora "Salvaje") y solo ocupa 1 de población. Obviamente me refiero a poderío en relación a su coste de pobla puesto que ni es la que más ataque tiene ni la más práctica :)

:arrow: Algunas unidades y edificios, además de las casas o héroes griegos, tienen su límite. Así, solo puedes tener un máximo de 12 mercenarios, 8 caballerías mercenarias, y 20 de cada animal de Set activos a la vez (quería sorprender a un colega metiéndole 50 Cocodrilos mínimo en la base con unas Sands de Ptah, pero me tuve que conformar con meterle 20 y 20 Rhinos...igual fue xD). Hay un límite de Torres pero no las he contado, serán 20 o creo que 30.

:arrow: Los Honderos y Peltastas (supongo que también Tumas) tratan a los Lanzadores de Hachas Norses como arqueros a la hora de aplicar su bonus.

:arrow: El "Tornado" puede tener un uso estrategico y antieco, puedes arrancar un bosque entero dejando solo tocones, abriendo así un punto débil rápidamente o dañando la colecta de madera del rival (pocas veces será mejor que usarlo para comerse dos fuertes y otros builds, un TC+aldes y granjas o hacer volar unos cuantos soldaditos, asedios y demás cosas lentas o débiles, pero en lategame quien sabe...xD)

:arrow: Los animales de Set tienen un 25% menos comida que antes de convertidos, y todos se pueden suicidar o cazar para recolectar comida de ellos. Pero si los mata un enemigo mueren como cualquier unidad sin dejar nada, aunque sea un aldeano (los cuales pueden disparar como si fueran animales normales, convertidos o no, y de hecho sale el icono de la espada y el icono de comida como si fuera caza normal, y al atacar un aldeano con un Jabali por ejemplo, todos los aldeanos lo disparan como si fuere un animal salvaje, agresivo o no, lobo, oso, etc). Debo probar que pasa si los caza un aliado...

:arrow: Las gallinas convertidas por Set tienen un x100 contra miticas.

:arrow: Hay varios héroes en el editor que no salen en ningún otro sitio (que yo sepa), como Polaris, un oso polar muy fuerte. Atenea no puede atacar (al menos no en el de la no-expansión las versiones que la he probado en editor)

:arrow: La caballería de asalto podía luchar para ganar oro si jugabas con Thor en una versión.

:arrow: Al igual que los Hipaspistas podían esquivar ataques.

:arrow: Una vez que los Meteoros han causado mucho daño en sus primeros impactos, pasan cosas raras, pueden dejar de caer durante 8 segundos para que uno caiga en los límites físicos del poder en el último momento para finalizar, o dejar de afectar a edificios con ataque (esto no lo tengo claro del todo)

:arrow: Los Ciudadanos héroe recogen y construyen más rápido.

:arrow: Si te esfuerzas mucho (malgastar poderes, ataques de área cercanos en algunos casos) puedes cargarte edificios "inatacables", de atrezzo o incluso aliados (un Fénix, por ejemplo, puede matar tus unidades si no tienes cuidado).

:arrow: Tengo que probar a sacar un bloque de almacenes-graneros con Pusseydon y castearles un Terremoto para ver si saco un puñado de milicias (a ver si luego no las mata xD)

:arrow: Los vasallos del poder Ancestros no siempre te hacen caso...solo me ha pasado hoy, les he mandado ir solos en primera línea a por el TC y se me han amariconado pegándose a mi Hombre Escorpión...

:arrow: Los precios del Mercado son globales. Si tu compras, el precio sube para todos, y si vendes, baja.

:arrow: Las Bóvedas de la Abundancia son visibles de forma permanente, estilo King of the Hill (Rey de la Colina). Tal vez esto pueda ayudar para hacer un par de trucos...ah, y la bóveda del KotH es un 10% de una de Hefesto.

:arrow: Puedes (o al menos en mi versión 'actual' "podías") ver cual de tus unidades está afectada por el poder "Espía" de Loki si le echas un poco de ojo.

:arrow: El poder "Arenas Movedizas" solo transporta en una dirección, en relación a la superficie de terreno de la salida transporta lo que puede. Ten en cuenta que primero seleccionas 'entrada' y luego 'salida', y que si la salida está obstaculizada puede perder mucha efectividad. (Hoy mismo tiré una partida de SP ganada porque lo hice al revés y no salió el combo, y otra por seleccionar un área pequeña...)


Seguiré investigando...

La verdad que es una pena que el Cocodrilo de Set este limitado, así como que sea tan lento, "grande" (al seleccionarlo está rodeado de forma ovalada) y poco maniobrable (entiendo que sea relativamente débil, poco más de 100 HP con casi 20-40 armor mejorado no esta mal para 1 pop, 18 atk es una barbaridad). Era buena estrategia fun (nada competitiva, es obvio que pocas veces usable a nivel más serio). Al igual que los mercs, que desilusión cuando los testeé con Medjai y abusando con Isis de prospy en 4 minas con 3 TC, solo podía tener 12-8...ah, y los Mercenarios aún con Medjai apenas llegan a la base enemiga desde el TC principal, lo justo para recibir algo de daño, aunque las caballerías si son buenas y duran mucho más. Son muy superiores a Hoplitas o Hippikons, incluso compiten en Stats con Superjarls y Mirmidones, mucha armadura, buena vida (increíble las Cab.Merc.), pegan duro y mejoran con armería y o bien con paso de edades, o bien con mejoras a medio, pesado y campeón de forma encubierta, tengo que comprobarlo, a ver si me acuerdo de mirarlo. La mejora "Medjai" no aparece la tengan o no, al menos en mi versión.

Por cierto, las Gallinas solo sirven para comida, pero molaría que se bajaran la mayoría de las mitys en 2-3 golpes, además apenas se ven de lo pequeñas que son y nadie sospecharía de las gallinas (o tal vez sí, sería muy raro verlas lejos de una base en medio del campo con un halo verde, el caso sería detectarlas xD). Era un fake :P

Me fijaré más en cosas así a partir de ahora, la verdad que este post no es solo de curiosidades, mira que no saber que los Trolls "vampirizan" o el comercio aliado da doble...además de muchas otras cosas más intrincadas que pueden marcar la diferencia en la acción.

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
                                                                      :shock:

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
orale buenos datos, me sabia... mmmmmm ninguno de esos  :P 

lo del terremoto es interesante, tengo entendido que los mercados sacan a mas milicias, entonces si llenas de mercados y tiras el terremoto seran tantas milicias que en teoria no deberia de matar a todas, si no q t quedarian un buen de milicias para raidear  ;)

descriptionSecretos de AoM - Página 11 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder