Ayuda contra los alemanes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda contra los alemanes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda contra los alemanes

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
Nashozky
6 participantes

descriptionAge Of Empires IIIAyuda contra los alemanes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes amigos del foro, he jugado todas las versiones de este fabuloso juego, me encanta.
he estado jugando el AOE3 y es genial, la gráfica todo...
Ahora les pido ayuda... ¿Cómo derrotar con los británicos a las carretas de guerra alemanas, guerrilleros y cañones?

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
Muchachos, finalmente me arriesgué y en III el atacó con carretas, ulanos y guerrilleros, ante eso, respondí sencillamente con piqueros y arqueros: el resultado me dejo sorprendido, los piqueros violaron rápidamente a los ulanos y algunas carretas, mientras que mi gran cantidad de arqueros vencieron a sus guerrilleros y carretas restantes( mis arqueros disparan mas rápido y tienen armadura anti-proyectil , resistieron el fuego de las carretas y causaron gran daño a estas, ya que solo tienen armadura cuerpo a cuerpo).
Saludos y gracias por su respuesta.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
Recuerda si te quedas en colonial debes mandar la carta de arsenal avanzado si te fuiste a 3 igual has las mejoras del arsenal .

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
Nashozky escribió:
Muchachos, finalmente me arriesgué y en III el atacó con carretas, ulanos y guerrilleros, ante eso, respondí sencillamente con piqueros y arqueros: el resultado me dejo sorprendido, los piqueros violaron rápidamente a los ulanos y algunas carretas, mientras que mi gran cantidad de arqueros vencieron a sus guerrilleros y carretas restantes( mis arqueros disparan mas rápido y tienen armadura anti-proyectil , resistieron el fuego de las carretas y causaron gran daño a estas, ya que solo tienen armadura cuerpo a cuerpo).
Saludos y gracias por su respuesta.


Yo de ti no canto victoria, un buen aleman jamas dejaria que sus wagon sean tocadas por piqueros, JAMAS, a full micro puede moler todo tipo de inf pesada a cuerpo o distancia (ya sea pica o musk).

El LB si es correcto, pero usar picas contra units a distancia y de alta velocidad es un error garrafal, o bueno, eso con jugadores de alto nivel.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
waldo noob cab vs carretas? de un disparo los van a bajar. lo mejor es goon y lb.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
Nashozky escribió:
Muchachos, finalmente me arriesgué y en III el atacó con carretas, ulanos y guerrilleros, ante eso, respondí sencillamente con piqueros y arqueros: el resultado me dejo sorprendido, los piqueros violaron rápidamente a los ulanos y algunas carretas, mientras que mi gran cantidad de arqueros vencieron a sus guerrilleros y carretas restantes( mis arqueros disparan mas rápido y tienen armadura anti-proyectil , resistieron el fuego de las carretas y causaron gran daño a estas, ya que solo tienen armadura cuerpo a cuerpo).
Saludos y gracias por su respuesta.
.

Ya ves que sí funciono

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder