Ayuda contra Rush Otomano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda contra Rush Otomano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAyuda contra Rush Otomano EmptyAyuda contra Rush Otomano

more_horiz
Hola gente, bueno les cuento que googleo mucho y en este foro me encontre muy completo con todo lo de AOE3 los felicito muy buen clan.., juego hace 4 meses al age 3, ahora estoy con un amigo que estuvo viendo muchos videos de otomanos que es la civi que le gusta a el y queria consejos de como parar el rush que me hace a los 8 minutos me cae con 30 jenizaros, cual es la estrategia que mejor me recomiendo para frenarlo porque saco 10 guerrilleros a los 8 minutos y tengo 3 bancos pero no lo puedo frenar a tantos jenizaros juntos,


estuve leyendo que hay una estrategia de tortuga que cubris con los bancos pero no encontre como armarla y si es efectiva contra ese rush y que tropa sacar, porque recien en la edad 3 saco ruyters baratos pero no llego a esa edad con ese rush.

las primeras cartas q uso son 3 aldeanos y la 2da la del banco o a veces los 700 de madera. estoy tratando de coordinar bien a los aldeanos para sacar los recursos justos para hacer los bancos rapido...


este es el rush que me hace...
youtube.com/watch?v=YTZRhuCcPA0

descriptionAyuda contra Rush Otomano EmptyRe: Ayuda contra Rush Otomano

more_horiz
usa otra civi, te será imposible detener un rush otomano usando a los holandeses, usa otra civi rushera, te doy a elegir unas pocas, elige la que quieras ;)
iroqueses o india, si aprendes a usarlos puedes hacer frente e inclusive ganar a los otomanos
los franceses, ya que tienen a los courreurs de bois que son unos aldeanos mejorados y pueden apoyar a tu army
los siux.... haz una start fuerte de arqueros jinetes, mata muxos aldes suyos y desaparece, al fin y al cabo esta es la mejor manera de aniquilar otomanos ^^
y para de contar,las starts otomanas bien ejecutadas son imparables frente al resto de civilizaciones.

descriptionAyuda contra Rush Otomano EmptyRe: Ayuda contra Rush Otomano

more_horiz
jaja ami no me jode los jenizaros porq si sos rapido sacas gerrilleros o mosk con eso lo contrarrestas  el problema es cuando saca tambien obus ay te jode mas , porq tenes q sacar cab tambien o otra cosa.

descriptionAyuda contra Rush Otomano EmptyRe: Ayuda contra Rush Otomano

more_horiz
Con holanda no tendría que haber problemas para parar un rush otomano, de hecho si solo te saca jenizaros, tu con unos pocos guerrilleros le haces hit and run (disparar y correr) y te los cargas a todos sin que te toquen, si te sacan obuses pues sacas caballería, y si te sacan caballos pues sacas caballería o piqueros, y bueno, a los otomanos les cuesta más rushear a los holandeses, porque los guerrilleros les pueden hacer un buen hit and run y los pueden joder bien feo, sobretodo si están detrás de unas murallas.

descriptionAyuda contra Rush Otomano EmptyRe: Ayuda contra Rush Otomano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder