Ayuda contra los alemanes - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda contra los alemanes - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda contra los alemanes

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
Nashozky
6 participantes

descriptionAge Of Empires IIIAyuda contra los alemanes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes amigos del foro, he jugado todas las versiones de este fabuloso juego, me encanta.
he estado jugando el AOE3 y es genial, la gráfica todo...
Ahora les pido ayuda... ¿Cómo derrotar con los británicos a las carretas de guerra alemanas, guerrilleros y cañones?

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
No pepe, es basico, lo que sirve a alto nivel se puede aplicar a bajo nivel sin mucha complejidad.

Por ejemplo en este caso, LB + Dragon funciona vs pro o naabs, LB + Pica funciona solo con Nabs, por que no mejor enseñarles lo util DE UNA VEZ? 

Nuestro foro es pro por que nuestros consejos son los mejores, no para solo naabs.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
LB Pika sirve a cualquier nivel, solo depende de como lo apliques y en que masa lo saques xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Di pss si empieza con british ya quieres que haga un boom de 50 aldes al minuto 10 con masa de army? Eso casi ni a mi me sale(me salieron 48 aldes pero 50 musk xD, y gracias a dios no me raidearon y tesoro 95 madera OP :3), asi que por el momento le dan consejos basicos que le sirvan vs sus rivales que supongo que saben parecido a el, cuando entre al mundo de la micro OP ya se le daran consejos avanzados. Por el momento esta en lo basico(No micro, no rush intenso,etc).


Por eso estas estancado y no mejoras. -1

lo basico no son esas convinaciones, lo basico es cuantos aldes sacar que tipo de army sacar que construir que es ff que es rush como avanzar cmo hacer scout, etc, eso es lo basico.
decirle que saque lb mas goon o cab o pikas no es basico eso solo son los counters de cada combo, y en todo caso son counters basicos que todos conocen, eso no es para ningun pro ni avanzado ni micro ni nada, es obvio que si lanzan cualquier unidad cuerpo a cuerpo con unidades a distancia por el hit n run naab van a salir violados, el dia que el chico quiera enfrentarse con ese combo naab a un player que sea al menos sargento, y salga violado, va a salir frustrado, sinceramente ese combo funcionaria con cabos y reclutas solamente con pr 10- y eso exagero, a mi me lanzan pikas vs lb retrocedo hago unos ulanos skirm en lo que mato algo de army creo rapidamente ulanos y se acabo el problema.

si bien los pro empezaron haciendo noobsadas como estas y en su mayoria les salia fail, porque nosotros no ahorrarle ese tiempo perdido a los que empiezan? que se ahorren 4-5 años de pruebas y errores.

p.D comentarios inservibles seran borrados.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
Si leen bien el man pregunta COMO DERROTAR A LOS ALEMANES, SUS CARRETAS, GUERRILLEROS y CAÑONES, a menos que haya comentando la cantidad de aldes que hacer

No creo que dure 5-4 años haciendo LB-Pika 21111, solo que es un combo basico british, si el aleman se le va a 3° se le puso fea la cosa, ya que alemania para mi es la mejor civ de 3° edad y su cav con mejoras casi que arrasa con todo :( 

Simple, si un aleman se te va cañones carretas y guerrilleros saca Longbows, Hussares y moskas, si mandas los lb las carretas, hussares a cañones y guerrilleros y las musk que defiendan las lb  de los uhlan te debe de ir normal, probablemente pierdas algunas batallas pero ganaras otras y tu eco debe de superar la el :P

Aunque en vez de musk podrias sacar dragones

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Si leen bien el man pregunta COMO DERROTAR A LOS ALEMANES, SUS CARRETAS, GUERRILLEROS y CAÑONES, a menos que haya comentando la cantidad de aldes que hacer

No creo que dure 5-4 años haciendo LB-Pika 21111, solo que es un combo basico british, si el aleman se le va a 3° se le puso fea la cosa, ya que alemania para mi es la mejor civ de 3° edad y su cav con mejoras casi que arrasa con todo :( 

Simple, si un aleman se te va cañones carretas y guerrilleros saca Longbows, Hussares y moskas, si mandas los lb las carretas, hussares a cañones y guerrilleros y las musk que defiendan las lb  de los uhlan te debe de ir normal, probablemente pierdas algunas batallas pero ganaras otras y tu eco debe de superar la el :P

Aunque en vez de musk podrias sacar dragones


que fail pepe por eso no avanzas, las carretas solas ownean tus huss musk, y los guerris o cañones a tus lb. carretas y guerris o carretas ulanos son un combo muy op.

si estas en segunda con britos vs un aleman en tercera, o subes o mejor di gg.
ya en tercera la mejor opcion seria musk mejoradas con lb o lb + goon. pero meter huss seria un fail epico, ya que las carretas aguantan el mele de los huss y en cuestion de segundos los bajan.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda contra los alemanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder