¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Ace
rodo
12 participantes

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 Empty¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas se que 2 ulanos llegan gratis con los envios, pero una start de mi antiguo lider sacaba cosacos que superaban siempre en cantidad a los ulanos del adversario, ustedes que creen que se podrian llegar a crear mas y mas rapido?? xD

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Fusi.... Probemos con mejora de Hp y a golpes haber que :O

Lobo en que minuto lograste 42? Yo logre 40 al 10:08 creo, sin 700 madera y metiendole 1 mejora(resistencia para tener 2 uhlans más e.e)+5 uhlans y los sw OP C:


Insisto cambien de playerS pa las pruebas jajajaja mentira dale pepe xD

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Si quieren pueden probar conmigo. :D

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 FO3shFg

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Di pss yo estoy a lvl de altos pr(le gane a un 29 :3, pero luego perdi vs un subteniente y no me critiquen porque lo e dicho varias veces ya 2111 19), di pss yo no soy full ruso ni aleman ._., ese es el problema. Kotla es aleman pero necesitamos a un ruso(donde estas mago?) xD

O a llamico :o

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
yo sI
 kieren lo hago con los rusos jajaja xD

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Di pss yo estoy a lvl de altos pr(le gane a un 29 :3, pero luego perdi vs un subteniente y no me critiquen porque lo e dicho varias veces ya 2111 19), di pss yo no soy full ruso ni aleman ._., ese es el problema. Kotla es aleman pero necesitamos a un ruso(donde estas mago?) xD

O a llamico :o


No soy alemán, soy venezolano. xd

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 FO3shFg

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 10 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder