Recluse (Mayor) vs Lordwakefield 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Recluse (Mayor) vs Lordwakefield 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - TonyManuel_
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz | And_Che
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
LoOk_tOm
deat
MarioAndres
SpNz - Kotlajic
15 participantes

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRecluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
Un game raro, pero igual una muestra de la eco tan cabrona de Alemania con pocas mejoras de mercado. e,e Quizás sólo 3 + la 2da de oro mucho después. Pero esos carretones son op's.

Ya en 3era con doble tp's alemania es imparable, precediendola un poco de raid en 2da.

Estuvo buena, el pedo fue que el contrincante claudicó cuando se acercaba la batalla decisiva y haberle bajado los dragones (venian los ulanos :=): ) . e,e. Aunque igual ya venían envios muy fuertes de army.

Enjoy. Espero les guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:fra: vs :ger:

:pat:

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Recluse (Mayor) vs Lordwakefield FO3shFg

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRe: Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
jeje aunque yo no uso Alemania siempre me gusta ver tus partidas para ver que puedo aprender de ellas igual buen juego :happy:

PD: ultimamente has jugado mucho en el classic xD

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRe: Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
Mmmmmm no se por que se rindio aun tenia con que defenderse Recluse (Mayor) vs Lordwakefield 11690

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRe: Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
deat escribió:
Mmmmmm no se por que se rindio aun tenia con que defenderse Recluse (Mayor) vs Lordwakefield 11690


No le quedaban minas de oro, 9 dragones y unos 15 skirms... a mi 15 skirms, 7 wagons, unos 8 ulanos + 8 envios mas


_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Recluse (Mayor) vs Lordwakefield FO3shFg

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRe: Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
weno man
sigue entrenando ^_^
quiero verte un PRO..
quien sabe mejor q yo

descriptionRecluse (Mayor) vs Lordwakefield EmptyRe: Recluse (Mayor) vs Lordwakefield

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder