¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Ace
rodo
12 participantes

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Empty¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas se que 2 ulanos llegan gratis con los envios, pero una start de mi antiguo lider sacaba cosacos que superaban siempre en cantidad a los ulanos del adversario, ustedes que creen que se podrian llegar a crear mas y mas rapido?? xD

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Joja
Bueno,parece que muchos mandaron indirectas,no me ofenden,pero en esa partida,PP me pidió que juguemos lo mas estándar posible,así como nuubs que no saben para donde agarrar,de verdad pude hacer mas Uhlans,lo que queríamos probar era que si en ese caso super especifico ganaban los uhlans o no,si eso ocurria,ellos iban a ganar en cualquier entorno }:D

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Joja
Bueno,parece que muchos mandaron indirectas,no me ofenden,pero en esa partida,PP me pidió que juguemos lo mas estándar posible,así como nuubs que no saben para donde agarrar,de verdad pude hacer mas Uhlans,lo que queríamos probar era que si en ese caso super especifico ganaban los uhlans o no,si eso ocurria,ellos iban a ganar en cualquier entorno }:D


No son indirectas jajaja son mas directas de lo que cres, haha ntc

y ala hora de los golpes quien gano? ulanos o cosacos?

_______________________________________________________
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Spnzlobo2
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Spnzlobo

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Lobohiw

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 30543412020036808398010
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Joja
Bueno,parece que muchos mandaron indirectas,no me ofenden,pero en esa partida,PP me pidió que juguemos lo mas estándar posible,así como nuubs que no saben para donde agarrar,de verdad pude hacer mas Uhlans,lo que queríamos probar era que si en ese caso super especifico ganaban los uhlans o no,si eso ocurria,ellos iban a ganar en cualquier entorno }:D


No son indirectas jajaja son mas directas de lo que cres, haha ntc

y ala hora de los golpes quien gano? ulanos o cosacos?


My querido Lobo,los resultados fueron muy epicos
Primero,por su pollo ganaron los Uhlanos contra los cosacos sin ninguna mejora entre los dos tipos de cab
Luego,hicimos la misma prueba solo que con dos mejoras de HP y ademas,usando aplastamiento en la caballeria y ganaron los cosacos...
Pero bueno,saquen sus conclusiones :P

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Joja
Bueno,parece que muchos mandaron indirectas,no me ofenden,pero en esa partida,PP me pidió que juguemos lo mas estándar posible,así como nuubs que no saben para donde agarrar,de verdad pude hacer mas Uhlans,lo que queríamos probar era que si en ese caso super especifico ganaban los uhlans o no,si eso ocurria,ellos iban a ganar en cualquier entorno }:D


No son indirectas jajaja son mas directas de lo que cres, haha ntc

y ala hora de los golpes quien gano? ulanos o cosacos?


My querido Lobo,los resultados fueron muy epicos
Primero,por su pollo ganaron los Uhlanos contra los cosacos sin ninguna mejora entre los dos tipos de cab
Luego,hicimos la misma prueba solo que con dos mejoras de HP y ademas,usando aplastamiento en la caballeria y ganaron los cosacos...
Pero bueno,saquen sus conclusiones :P


Aplastamiento ganaron los cosacos? se fijaron en como cambian las estadisticas? cuanto de area tuveron cada uno y como quedaron sus hitpoints despus de eso? pregunto porque en modo aplastamiento ya es otra onda, por ejemplo si entraron mal los ulanos a pelear, mientras los cosacos le pegaban y los ulanos se hiba acomodando para pegar sin hacer nada pues los cosacos por ataque de area obviamente hiban a ganar, ahi si depende de como haya sido el primer golpe.

_______________________________________________________
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Spnzlobo2
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Spnzlobo

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 Lobohiw

¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 30543412020036808398010
¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
Fusi.... Probemos con mejora de Hp y a golpes haber que :O

Lobo en que minuto lograste 42? Yo logre 40 al 10:08 creo, sin 700 madera y metiendole 1 mejora(resistencia para tener 2 uhlans más e.e)+5 uhlans y los sw OP C:

description¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos? - Página 9 EmptyRe: ¿que se pueden crear mas rapido y en mayor cantidad cosacos o ulanos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder