(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Lobo
Arkasia
monchas
sk1pper
D10S PePe
SpNz AQ
SpNz - Esfinge
11 participantes

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 Empty(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno la cuenta llamada RsA|ReNAgade es un fake de Banderrilla el cambio su nombre para salvarse y joder A underMc que actualmente se llama RsA_ReNAgade porfavor para que le quiten el baneo a esa cuenta que no tiene nada que ver Id: 3483895 la cuenta a bloquear es la fake de banderilla id: 3782134 No la de under gracias.

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Bueno metiste la pata y también otros cuervos hicieron de las suyas y te jodieron. Una duda más ¿Quien es "cxzalfonzo", es un RsA u otra cuenta tuya?Ya está desbaneada tu otra cuenta. Aún no cierro el tema porque el otro lo cerré y aun quedaba cosas por decir. Luego hablaremos por privado y con otros miembros de SpNz para ver como seguimos. Se ve que hoy se fueron todos de Joda xD Asi que mañana lo vemos en privado. La gente lee los Foros y sabra que el Troll es una persona ajena a vos y todo saldrá bien. Suerte

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 O5rxgh

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Vieron la foto que tenia Tommy en aod?

:Scared:

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Chicos quiero dejar algo en claro que anda dando vuelta aún por los Foros.
Nostros estamos al tanto de que el Troll no era Banderilla. Sabemos muy bien que pasó y quien hizo cada cosa. Banderilla no fue rechazado de por vida como el cree. Si no que sabe que no fue honesto y sincero en muchos aspectos que aún no quedan del todo claros. Primero que el y el hermano se llaman igual, bastante llamativo, segundo recién hasta hace poco había hecho público que el es el hermano de quien se hacía pasar. Y al parecer John (AoD) Skipper (MC) y Bandersnath (RsA) es su hermano y él es Firefoxz (AoD) iOne, Banderilla (SpNz) y Sebastian007 (como usuario registrado en RsA) y Desde su llamativa entrada a nuestro clan se lo vio bastante disperso y falto de confianza en muchos miembros. Su particular forma de rondar por los Foros con diferentes Nicks, ocultando IDs y cambiandose el TAG "Busquenme como iOne" en vez de dar su ID ha sellado su destino por el momento. Demostró no ser fiel y a nuestro criterio no queremos Gente así.

Su cuenta fue Baneada, es cierto, fue por el Troll pero ni bien yo confirmé que no se trataba de él de inmediato la Desbaneé y hablé con él. Aún sabiendo eso de que el estuvo totalmente Ajeno a la participación de los Trolls no iba a entrar de todos modos, pero es un usuario más rechazado que como tantos otros pueden volver a tener la Oportunidad, muchos han hecho así y hasta el mismo Dead tardó en entrar y lo hizo con varias postulaciones. Sin embargo ver que al ser rechazado se vaya a AoD es un claro indicio de que hicimos bien en rechazarlo. A la primera de cambio se iría por cualquier cosa y demostró que le gusta rondar por los clanes. Da actividad y es cierto, tiene un gran entusiasmo pero no va con nuestra política, seremos mas quisquillosos y si bien es bueno por un lado porque es más seguro tambien por supuesto nos priva de mucha actividad y miembros lo que radica en una desventaja. Estamos conscientes de ello pero tomamos el clan como algo más privado por si antiguedad y prestigio en otros Juegos por sobre todo. El AoM inició hace relativamente poco y somos un clan modesto y pequeño que crece de a poco pero constante y sin altibajos.

Agradezco a AoD_Lars por su colaboración pero el chico sabe que el necesita un espacio mas libre donde pueda socializar y pasar un buen rato. Ojalá les pueda dar buena actividad y haga crecer mas el clan que está en pleno resurgimiento. Pero la decisión de irse fue de él. El sabe que estoy al tanto de sus movimientos y contradicciones ademas de que omite muchas cosas que luego parecer recordar pero no es mi intencion ponerlo incomodo así que el es libre de hacer lo que quiera, solo que el sabe muy bien que así no va a entrar aquí :happy: Pero más allá de ser un poco ocultativo es un buen tipo y un player muy activo y forero. Les vendrá Genial creo yo.

Lo que si me llamó poderosamente la atención y de hecho fue rechazado por tener el Perfil de Jugadores multiclaners ya conocidos, se me vino a la memoria alguien similar que tambien usaba nicks diferentes en varios Foros y era amigo de otra persona. Cuando fue descubierto anunció su retiro aunque estoy seguro de que hizo borrón y cuenta nueva. El usuario en cuestión era el amigo _Boo2 conocido mayoritariamete por eso. Espléndida actividad y finalmente fue acetado en vK luego de intentar entrar primero en SpNz, luego en GDM y luego de vK quizo entrar a AoD con otro nick pero decidió irse. Este chico tiene un aire extremadamente similar. Y lo que me llamó tanto la atención fue uno de sus Nicks ultimamente. "ImBoo" bastante parecido, pero como no nos concierne a nosotros dado que desistió se los dejo como dato curioso.

Lo que deseo es que sea donde vaya la pase bien y de actividad al clan en cuestion. Hice este post con la intención de despejar algunas dudas, nosotros sabemos lo que pasó, no nos comimos el Troll si no que el de por sí es un Amiguito bastante curioso (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 Tongue ¡Mucha suerte!

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 O5rxgh

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Muy interesante tu dato aqua. Ya me queda todo claro

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
bueno bro pues se armo un lio pero con lo que has dicho creo que mereces una segunda oportunidad  mientras seguiremos jugando amigo en lo que te conocemos mejor
dejame el id de tu nueva cuenta bro

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 Jtmd14 

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 5 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder