(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Lobo
Arkasia
monchas
sk1pper
D10S PePe
SpNz AQ
SpNz - Esfinge
11 participantes

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 Empty(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno la cuenta llamada RsA|ReNAgade es un fake de Banderrilla el cambio su nombre para salvarse y joder A underMc que actualmente se llama RsA_ReNAgade porfavor para que le quiten el baneo a esa cuenta que no tiene nada que ver Id: 3483895 la cuenta a bloquear es la fake de banderilla id: 3782134 No la de under gracias.

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 Emptydsadwkdlasdwadsaw

more_horiz
bien empezare

la cosa fue asi
todos confunden a john-sk1pper-sebastian007-firefoxz y banderilla :P
bueno no se quien fue el verdadero gay gay troll
pero bueno empezare
john era un miembro official del clan AoD luego se retiro, despues de un tiempo se fue a MC solo poco tiempo se retiro y entro a rsa se retiro ya osea yano jugo mas age of mythology
yo como su hermano la cague 11
yo me se sus claves de todo asi que entre como el en aod para forear postear y convivir con personas pedi el cambio de nick john a firefoxz (john es igual a firefoxz)
conoci a personas rsa y jugue con ellos, use la cuenta de mi brother para postearlas pero nunca quise mencionar mi hermano jamas lo ee cho solo un miembro de rsa ya lo sabe
de hay ps obio yo no me presente a rsa si no a spnz
si me vieron con tag rma o nose solo lo hice un dia para ayudar a unos tipos a jugar en 3v3 y 2v2 no era para ser miembro!
fue todo bien, hice mi formulario a spnz todos me apoyaron y saz paso un show grande nose como cuando quien donde pero se armo el troll nose como ataco nose como empezo pero bueno es lo que puedo aclarar y ps acabo de cambiar de cuenta la otra esta echa trizas y ps bueno
3754308
era de mi hermano no creo que este en rsa xD
pero yo la eredare
espero que todo volviera a la normalidad y dejemos esto en el pasado

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Osea que vos sos el hermano de Skipper y no el verdadero Skiper... Me comentaron que podia ser una excusa para salir del lio pero haré de cuenta que estas diciendo la verdad (Tanto tiempo ocultando todo que ya no se quien eres realmente y cuanto mientes).

"Nunca quise mencionar mi hermano jamas lo he hecho"
Es imposible no prestar atencion a esta Frase porque es curioso que hayas ocultado esto. Da para pensar que en realidad es la salida que inventaste pero bueno.


Te haré un par de preguntas para despejar las dudas...
¿Actualmente estas en uno o varios clanes?
¿Tenes intenciones de entrar a algun clan?
¿Por qué todo este tiempo ocultaste ser el hermano de Sk1pper y te hiciste pasar por el con todas sus cuentas sin nunca decir nada?
¿Que ganabas con eso?
¿Porque ocultas tantas cosas y en otro Foro no querías dar tu ID?
¿Porque usas un Nick diferente en cada sitio/cuenta/chat que pisas?

Pareciera que quieres tener varias personalidades de ese modo. Al parecer se estan aclarando las cosas pero te comento algo. Tu Futuro en SpNz aun es posible por lo que he hablado con Monchas y Gente de otro lado eres un buen Tipo y caiste victima de los Trolls que posiblemente sean Exodia y/o Gerardo. Pero tus ocultamientos y demás permitieron que esto ocurriese. Si demuestras que tienes razon con actos y remedias este lío con pruebas y consistencia te esperamos en la próxima postulacion pero me gustaría tener las respuestas a las preguntas arriba formuladas.

La cuenta de Banderilla será desbaneada. Usa esa a partir de ahora. Pero demás está decir que no tendras un Ojo encima, si no que de todos lados ya habrás notado que fuiste el centro de atención así que si realmente sos inocente lo veremos con el tiempo. Saludos

PD - Deja de usar cuentas en Foros y Plataformas del Juego de tu hermano. Usa tu cuenta en el Foro de SpNz, tu cuenta en AoD o cualquier Foro que frecuentes. Y por favor usa el Mismo Nick en ellas para evitar confusiones. No uses la cuenta de GR de tu hermano de RsA que solo da mas confusión. Ya todos sabemos la ID del Troll. Vos hacé la tuya.

GL HF

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 O5rxgh

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
1 ningun clan

 2 queria spnz

3 fue un error muu grande no aberlo echo 

4 me ganare su golpiza el dejo todo aomt no se si regrese xD yo quise intentar eredarlo con su cuenta

5 solo oculte eso creo y no esque no queria esque me las pedian cuando no estaba en la lapto xD y no me lose de memoria

Nose porque me guata usar diferentes aunque veo que fue otro error mad grande

Gracias yano usare las cuentas de el
Aver que pasa con el tiempo nose que hacer ya

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Bueno metiste la pata y también otros cuervos hicieron de las suyas y te jodieron. Ya está desbaneada tu otra cuenta. Aún no cierro el tema porque el otro lo cerré y aun quedaba cosas por decir. Luego hablaremos por privado y con otros miembros de SpNz para ver como seguimos. Se ve que hoy se fueron todos de Joda xD Asi que mañana lo vemos en privado. La gente lee los Foros y sabra que el Troll es una persona ajena a vos y todo saldrá bien. Suerte

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 O5rxgh

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Pf que liaso se armo LOL Bue creo que fue entonces todo un malentendido. Solo espero qe no nos estés mintiendo para salir de este mocaso, yo te creo pero no quiero que nos mientas. Ojala que para las próxima temporada quede limpia tu imagen. GL

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 Shooter
:rls: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 Shooterx:rls:

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 Loki
Spoiler :

:rox:

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 4 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder