(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Lobo
Arkasia
monchas
sk1pper
D10S PePe
SpNz AQ
SpNz - Esfinge
11 participantes

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 Empty(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno la cuenta llamada RsA|ReNAgade es un fake de Banderrilla el cambio su nombre para salvarse y joder A underMc que actualmente se llama RsA_ReNAgade porfavor para que le quiten el baneo a esa cuenta que no tiene nada que ver Id: 3483895 la cuenta a bloquear es la fake de banderilla id: 3782134 No la de under gracias.

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
1111 jajaja que problema ustedes solos se confundieron y ya amezy les dijo que xilent se equivocó y se dejo trollear..... banderilla y exodia son distintas personas, eso es todo.

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
monchas escribió:
...

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Se supone que vos, tu Nick de Banderilla, Sebastian007, Firefoxz, Exodia y quien sabe cuantos mas son lo mismo xD

Monchas Help... ven a aclarar esto xD
jajaja yo aclarare
Sebatian007 use para vencer a un rsa luego me hice sus amigos foreaba y todo tenia mi presentacion como banderilla en el clan spnz pero nunca me presente en rsa solo charlaba y posteana como todo normal
No mencione pero fuy aod hace mucho tiempo hice retirada
Cuando voli al game hace poco me uni un tiempo a mc pero me retire veo que esta callento y ps aqui toy

Recuerdo la ultima vez que charle con exodia

Lo rechace porque su mouse no agarraba segun. Se enojo y eativo terco queriendo el 1v1 asi que ps le dije no y no se enojo y me dijo groseroas creo que marica gay o no se bien pero desde ahi ya no lo vi

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
esto es lo que no queria ya searmo toda una bola de tonterias porfa no hagan lio aca dejen el foro spnz tranquilo.

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 Spnzlobo2
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 Spnzlobo

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 Lobohiw

(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 30543412020036808398010
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
Bueno sin dudas este Loco siempre fue el mismo pendejo pero al descubrirlo desmadró todo e hizo un lío internacional xD Logró que hablaran de el en varios Foros y luego se fue a promocionar todos los clanes con puro insulto. Sin dudas dio gracia verlo al pobre pero creo que logró toda la atencion que necesitaba. No hay certezas todabia de quien es porque se supone que Exodia y Sk1per son diferentes personas y es Exodia o Gerardo los que están Jodiendo así que muchos tomaron la decisión de bloquearlo (aunque tenga muchas cuentas) y en RsA ya crearon el aviso. Se los dejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lobo reabro el Tema porque hay cosas que aclarar aún.

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Jul 07, 2013 12:40 am, editado 1 vez

_______________________________________________________
(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 O5rxgh

description(El FAKE de Banderilla hubo un ERROR) - Página 3 EmptyRe: (El FAKE de Banderilla hubo un ERROR)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder