SpNz vs MC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs MC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs MC

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptySpNz vs MC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como hace rato no jugaba y hace muuucho no les aportaba una rec, aquí les traje un par de regalos, con clan war incluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta la ganamos con mucha solides, ya me siento mas desempolvado, Aqua con sus cents jode por todo el mapa de una forma fenomenal, me gusto como enjaulo al MC mientras yo le aplicaba el clasico bomeo de armeria a mi oponente, ya llegue al punto en que mi army thorsuda estaba imparable, remate con lobos y GG.

GG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta se perdio, pero igual estuvo genial, la strat era dobletear al urano con raids, pero mi poco control con loki no lo permitio, igual la partida se fue a late y Aqua me defendio mucho mientras recuperaba economia, lastimosamente se le metieron a la base con torres, colosos, catapultas, etc etc, lo intente ayudar con mi army atravez de un pasaje pero no fue suficiente, a mi parecer el army loki en late es muy pobre, pero sin duda... potente partida!

GG

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
epicos games, mas uno a las dos perras que bueno que traigan esos regalos novatas de mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Si es verdad migue, loki en late es muy verg, creo qe lo unico qe lo hace diferenciar del resto son las miticas instantaneas pero por lo demas no sobresale mucho :/

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Yo creo que loki no es tan malo como dicen, hay que saber encontrarle la vuelta. Hay Lokis que son muy temibles en Lategame. No es el mejor late de todos, lo admito pero en mi opinion es muy poderoso :eee:

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
El punto del late de Loki es que yo pensaba que con hersires se podia romper el limite de pop invocando míticas, por eso seguí sacando esa unit en la rec, si fuese asi su late seria cosiderablemente mejor, pero como me acabaron de responder en el otro post, eso no es posible y por ende se sacrifica las unidades pesadas de castro de Odin y la armeria de Thor.

Loki, su potencia a mi parecer esta de heroica para abajo, donde no se suele tocar el top de pop y se puede aprovechar la invocacion de miticas, tal vez lo único que se puede aprovechar de Loki en late es el spam de torres resistentes y baratas de Heimdall ya que el spam de MU es poco viable por la falta de pop.

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Tambien podrias pagar por las MUs como cualquier otro dios y tener un Gran Spam de Fuegos o Lobos acompañados por asedio. Sacar aldes Constantemente durante toda la partida (No enanos, si no aldes) y poder romper el limite transformando aldes. Por ejemplo hacer 10 Ulfs de una rompiendo en +20 la Pob por un momento hasta que te maten ejercito y vuelvas al limite, asi podes hacer Castros o Torres sin perder terreno en numero y luego vuelves a hacer mas aldes para no perder la economia. Loki es muy poderoso pero es raro que invoquen miticas en Late por eso no son tan necesarios los Hersires, los Jarls por la misma Pob hacen un trabajo similar y son muy fuertes

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder