SpNz vs MC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs MC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs MC

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptySpNz vs MC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como hace rato no jugaba y hace muuucho no les aportaba una rec, aquí les traje un par de regalos, con clan war incluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta la ganamos con mucha solides, ya me siento mas desempolvado, Aqua con sus cents jode por todo el mapa de una forma fenomenal, me gusto como enjaulo al MC mientras yo le aplicaba el clasico bomeo de armeria a mi oponente, ya llegue al punto en que mi army thorsuda estaba imparable, remate con lobos y GG.

GG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta se perdio, pero igual estuvo genial, la strat era dobletear al urano con raids, pero mi poco control con loki no lo permitio, igual la partida se fue a late y Aqua me defendio mucho mientras recuperaba economia, lastimosamente se le metieron a la base con torres, colosos, catapultas, etc etc, lo intente ayudar con mi army atravez de un pasaje pero no fue suficiente, a mi parecer el army loki en late es muy pobre, pero sin duda... potente partida!

GG

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Tambien podrias pagar por las MUs como cualquier otro dios y tener un Gran Spam de Fuegos o Lobos acompañados por asedio. Sacar aldes Constantemente durante toda la partida (No enanos, si no aldes) y poder romper el limite transformando aldes. Por ejemplo hacer 10 Ulfs de una rompiendo en +20 la Pob por un momento hasta que te maten ejercito y vuelvas al limite, asi podes hacer Castros o Torres sin perder terreno en numero y luego vuelves a hacer mas aldes para no perder la economia. Loki es muy poderoso pero es raro que invoquen miticas en Late por eso no son tan necesarios los Hersires, los Jarls por la misma Pob hacen un trabajo similar y son muy fuertes


Eso lo podria hacer Thor y Odin con las mismas características y de una mejor manera. :/

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Sin dudas pero en unidades Miticas Loki es insuperable. Fuegos de 800 de Vida que puedan formarse en menos de 5 Segundos es Genial. Teniendo el exceso de oro solo queda parar la produccion de unidades Nabs de cuarteles y dejar templos y Castros en AQ y podes tener muchos Fuegos al instante que te daran mas favor para mas miticas

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Sin dudas pero en unidades Miticas Loki es insuperable. Fuegos de 800 de Vida que puedan formarse en menos de 5 Segundos es Genial. Teniendo el exceso de oro solo queda parar la produccion de unidades Nabs de cuarteles y dejar templos y Castros en AQ y podes tener muchos Fuegos al instante que te daran mas favor para mas miticas

En realidad una vez desarrollado la mejora de formacion mas rapida de miticas... el gigante de fuego se forma en 1 segundo
PD: muy buenos games

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
No sabia con exactitud si era 1 o 2 segundos por eso puse menos de 5 (Y esta correcto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

PD - Y se cayó tu Imagen de tu Rango hasta en tu Firma :laugh:

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz vs MC - Página 3 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder