SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptySpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
Aki Unas Partidas que jugamos hoy en ESO para olvidarnos de la violada que nos dieron en la rtsl. jajajaaajja

1.
SpNz - Arthur :fra: - SpNz Lucho :iros: Vs SpNz - LeoN :ger: - SpNz - Cokex :iros:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win:
Spoiler :


Luego la Revancha.
2.
SpNz - Arthur :bri: - SpNz Lucho :iros: Vs SpNz - LeoN :iros: - SpNz - Cokex :bri:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win:
Spoiler :


GG.

_______________________________________________________
SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex Arthur_092
SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex 2qve4g4

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptyRe: SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
yo 0 %... :albino:

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptyRe: SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
nos violaron en esta oportunidad.. jajajaj

lo que me dio risa en la segunda.. antes de caerme.. fue que cokex em dice...

hare doble cuartel y sacare moskas.. ( en mi.. yo dije... "a la mierda, que bueno un culo de moskas" ) y asi podria sacar ennas trankilamente...

cuando construyo los dos cuarteles y saco la primera tanda de moskas.. eran nada mas ni nada menos que la espectacular suma de "3 moskas!" hajajhahjha......

aunque tengo que decir que realize una start muy economica para una partida en la cual se sab ia que venian rush.. ese fue el gran error...

GG's .. :D

el otro fin de semana .. jugamso la revancha.

_______________________________________________________
SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex 431644129882811elo-leon SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptyRe: SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
si
oie sabi q la cague en el envio 1 pedi leña
debi pedir la comida ... graso error pero bueno pero qero la revancha ...

en fin fue gg

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptyRe: SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
jajajaj 2 cuateles y 3 moskas jajajajajajajaj
jajajajajajajaj

jmmmmmmmm
jajajajajaj

pero cokex me acaba de violar jajaj ya me imagino como juegas usteds jajajaj

_______________________________________________________
SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionSpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex EmptyRe: SpNz-Lucho - SpNz-Arthur Vs SpNz-Leon - SpNz-Cokex

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder