Una estrategia mas... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una estrategia mas... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una estrategia mas...

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADUna estrategia mas...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como ya todos sabemos los britanicos son una de las civis mas lamer una de las mas potentes a la hora del rush, hoy quiero compartirles mi estrategia. porfa si hay sugerencias las acepto,ya q ultimamente avanzo a la tercera edad muy lento (18 min),aqui va:

1-ordeno a mis aldeanos a cazar unos 6 maximo, ademas si me dan 300 de madera construyo las dos casas la cual salen 2 aldeanos estos dos los mando a madera los demas a comida
2-en el primer envio mando 3 aldes a oro, cuando tengo 100de madera hago el mercado y mejoro caza
3-cuando estoy avanzando ya sea 16-17 mando 11-10 aldes en madera 4 encaza los 3 todavia en oro mando uno q esta en caza por mas alimento acercandolo a mi tc
4-tengo los 400 de madera despues de avanzar hago los dos cuarteles 2 envo 700 de madera
5-recojo los 700 de madera, estos los uso para hacer casas con los aldes q estan en oro,despues 10 en oro 4 en madera y los q saco del tc en comida
6-el tercer envio 5 aldes estos en comida
7-elcuarto envio 4 aldes estos tambien en comida
8-quinto envio mejora de mosqueteros en ataq de 23-26
9-sexto envio defensa de mosqueteros +22
10-7-envio 700de oro para poder avanzar

pdt: no paro de crear colonos y moscas. pero nesesito concejos para mejorar mi estrategia
:gracias:
Spoiler :

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
te digo lo mismo que waldo.

Que bueno que le aportes al foro +1

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
No estoy jugando mucho el dia de semana solo unos 4 games diarios aveses menos pero el findesemana jugare mucho asi que cuando me pilles conctado me hablas y si puedo jugar con gusto jugaremos :) suerte

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
te digo lo mismo que waldo.

Que bueno que le aportes al foro +1
gracias men =)

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
No estoy jugando mucho el dia de semana solo unos 4 games diarios aveses menos pero el findesemana jugare mucho asi que cuando me pilles conctado me hablas y si puedo jugar con gusto jugaremos :) suerte
ok cuando te vea conectado jugamos es que enserio quiero reforzar mas

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder