Botón de Metrópoli cambiado - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Botón de Metrópoli cambiado - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Botón de Metrópoli cambiado

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
7 participantes

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyBotón de Metrópoli cambiado

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos,estaba yendo por ahí,cuando me encontré con esta imagen que me llamo la atención


Botón de Metrópoli cambiado - Página 3 4f516445921ddd7334d4ecbb62e83a54o

En el cuadrado rojo,pueden ver que el botón o bandera,para acceder a la metrópoli esta cambiada,yo quisiera saber como se podría cambiar para probar y ver como es 8)

Ya de por si gracias por su tiempo :P

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyRe: Botón de Metrópoli cambiado

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Si no me equivoco eso es un mod! y en las campañas cambian las banderas(botones para acceder alas metropilis y barajas).

Se,ya se,solo quería saber si alguien sabe como se llama el mod ;_;

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyRe: Botón de Metrópoli cambiado

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Si no me equivoco eso es un mod! y en las campañas cambian las banderas(botones para acceder alas metropilis y barajas).

Se,ya se,solo quería saber si alguien sabe como se llama el mod ;_;

Si no es napoleonic es el triple alianza o las civ perdidas. es uno de esos tres lo vi.

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyRe: Botón de Metrópoli cambiado

more_horiz
Esta OP pero si no lo instalas bien te caga el age... Eso ya me a pasado por nuub y prefiero quedarme sin mods, en la campaña en un momento podes hacer Uhlan+musk con los merces de Jonh Black creo... Y tambien WW :O

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyRe: Botón de Metrópoli cambiado

more_horiz
No es ningún mod que conosca (así que ni Napoleonic ni WotTA), creo que se puede hacer modificando la UI, pero no estaría del todo seguro.

descriptionBotón de Metrópoli cambiado - Página 3 EmptyRe: Botón de Metrópoli cambiado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder