Mejoras desde la metrópoli 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejoras desde la metrópoli 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyMejoras desde la metrópoli

more_horiz
Me inscribí hace poco en el foro, porqu ehe vuelto a jugar al age 3. No se ni siquiera si la gente va entrando aquí, pero tengo una pregunta sobre los alemanes.

Las mejoras de conseguir más alimento en los molinos, o más monedas en las plantaciones desde la metrópoli, sólo afectan a los aldeanos normales o también afectan a las carretas de aldeanos?? Cuanto es el límite de carretas?
Yo suelo jugar partidas de No Rush 40, y siempre he jugado con ingleses, que me parecen la hostia, pero quiero probar también otras civilizaciones en no rush.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Saludos

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyRe: Mejoras desde la metrópoli

more_horiz
primeramente darte la bienvenida al foro... a tu pregunta las cartas son para mejorar a todos tus aldeanos y carrotones de colonos... en tratado no bloqueo las civ fuertes son:Francia;Rusia,China,Japon y Portugal ( es mas poderoso en el mapa orinoco)... saludos

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyRe: Mejoras desde la metrópoli

more_horiz
Muchísimas gracias por la respuesta.
De hecho yo juego al Age 3, sin expansiones. Y en no Rush la verdad es que los ingleses me van muy bién porque tienen una buena xaballería cuando está mejorada del todo (de ahí el no rush, para poder ponerle todas las mejoras), pero los cohetes, y sobretodo los mosqueteros con todas las mejoras de metrópolis y no metrópolis me parecen una pasada, tienen una resistencia y un ataque muy bestia para consumir sólo 1 de comida. Con unos 100 aldeanos cogiendo recursos y luego un ejército algo limitado pero muy fuerte, y que puedo reponer fácilmente por la gran cantidad de recursos que hago, generalmente no acostrumbro a perder. Pero también quiero probar tácticas nuevas con otras civilizaciones, y quiero aprender a jugar o Alemanes o Rusos.

Bueno, muchas gracias de nuevo.

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyRe: Mejoras desde la metrópoli

more_horiz
Sí juegas en tratado alemanes una carta necesaria para mejorar con tus alemanes sin duda es la de poder crear carretones colonos desde los molinos

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyRe: Mejoras desde la metrópoli

more_horiz
Para ser más bueno y donde realmente se ve tu destreza es en 1v1 normal y corriente, con rush y todo lo demás. El tratado personalmente también lo juego, pero no muy a menudo ya que me gusta rushear y raidear con mis franceses.

PD: Yo también soy jugador de AOE3 sin expansiones.

descriptionMejoras desde la metrópoli EmptyRe: Mejoras desde la metrópoli

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder