level 131 de metropoli 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



level 131 de metropoli 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

level 131 de metropoli

power_settings_newConéctate para responder
+3
Sobhu
SpNz- Massimo_
gaara
7 participantes

descriptionlevel 131 de metropoli Emptylevel 131 de metropoli

more_horiz
hola mi gente saludos a todos por aka. oye quiero saber como tener las civis lvl 131 en ESO . ahy algun archivo por ahy .? gracias xD :gracias:

descriptionlevel 131 de metropoli EmptyRe: level 131 de metropoli

more_horiz
gaara escribió:
hola mi gente saludos a todos por aka. oye quiero saber como tener las civis lvl 131 en ESO . ahy algun archivo por ahy .? gracias xD :gracias:


En la ESO es imposible modificar el nivel de la civilización, los niveles que ves allí son autenticos. Sin embargp si que puedes modificar el nivel de las civis cuando juegas en una plataforma como Gameranger, Hamachi...etc

descriptionlevel 131 de metropoli EmptyRe: level 131 de metropoli

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
gaara escribió:
hola mi gente saludos a todos por aka. oye quiero saber como tener las civis lvl 131 en ESO . ahy algun archivo por ahy .? gracias xD :gracias:


En la ESO es imposible modificar el nivel de la civilización, los niveles que ves allí son autenticos. Sin embargp si que puedes modificar el nivel de las civis cuando juegas en una plataforma como Gameranger, Hamachi...etc
\

agreed

descriptionlevel 131 de metropoli EmptyRe: level 131 de metropoli

more_horiz
oye massimo y si lo modifico afuera y entras en la eso?

descriptionlevel 131 de metropoli EmptyRe: level 131 de metropoli

more_horiz
Victor_ escribió:
oye massimo y si lo modifico afuera y entras en la eso?


No servirá nada de lo que hagas afuera en la ESO, ya que la ESO tiene su própia base de datos y carga tus civilizaciones cada vez que entras, por tanto los archivos de tus civis en la ESO no los tienes en tu pc sino en la base que tiene la ESO, entiendes?

descriptionlevel 131 de metropoli EmptyRe: level 131 de metropoli

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder